viernes, junio 16, 2006

Y continúa la alegría.

Photobucket - Video and Image Hosting
Se acabó tu mes de estrella.

Luego de que Ecuador clasificara a octavos de final, estaba con algo de alegría cuando me sobrevino otra noticia muy agradable, hoy en la mañana me enteré que el programa de la Hechicera de la fritada de Durán, El Sabatón de Sharon la corvichera saldrá del aire a finales de este mes. Pues que pretendía esta “estrella ecuatoriana” seguir los mismos pasos que las inaguantables de la televisión Mariela la diva de la vulgaridad y la come todo de Mariam, pues no te sirvió de nada esa voz chillona y sencillamente los Srs. del canal 10 se cansaron de tu programa sin sentido por lo que optaron de bajar la válvula y eliminar de una vez toda esta porquería…Que lindo es el Ecuador aunque sea algunas veces loser.

Photobucket - Video and Image Hosting
Y ahora quien podra ayudarte.

Por otro lado por hacerse la muy graciosa la Gabriela Hati, por resentirse al no tener un papel protagónico en el programa especial de la Tri presentó su renuncia pensando que no se la iban aceptar…Pero los directivos de RTS la mandaron a criar pollos con mamadera y ahora la futura promesa de la borrachera se quedó sin pan ni pedazo. Pero no te preocupes ya puedes hacer casting en estos dos lugares:


Photobucket - Video and Image Hosting
Casting 1

Photobucket - Video and Image Hosting
Casting 2

Y por último TC televisión va ser un reallity show para sacar a la nueva “animadora” de A todo Dar. Como que para ser animadora de esta huevada se necesitara un currículo como el Robert De Niro.

Las interesadas deben tener los siguientes requisitos:

- Buen Culo.

- Buenas Piernas

- Risa de Cabaretera

- Nada de cerebro.

- No saber hacer nada

- Saber Gritar

Y esencialmente otra vez, tener un culaso (si no tienes un culazo ni te presentes).


Photobucket - Video and Image Hosting
Aprovada la nueva animadora.

|