viernes, junio 23, 2006

La nueva tendencia cojuda.

Photobucket - Video and Image Hosting
Bien que los eliminaron del Mundial.

Y desde Estados Unidos nos llega la última novedad cojuda de tendencias para tener mascotas, ahora no solo son perros, gatos, esclavas sexuales sino también tener cerditos de mascotas, con el cuento de que son enanos de Vietnam los pelamasos consideran a este animal tierno y juguetón.

Además aseguran que esta mascota puede detectar con su olfato explosivo y droga…lo que asegura que en poco tiempo en Estados Unidos va haber una matanza de estos animales ya que la droga pulula en ese lugar.

El pendejo que promociona esta tendencia, es el actor con altibajos George Clooney quien afirmo hace poco que no le interesa tener hijos…ya se porque ha de ser, prefiere tener esta mascota que le sale más barato que tener un poco de mocosos irresponsables. Hubiera salido en la película de Batman con el cerdo ya que al igual que Robin y Batichica causarían el mismo efecto de risa.

Vamos a ver cuanto tiempo deberá pasar para ver algún cojudo paseando por la calle estos cerdos en nuestro país. Sin embrago la única forma que me cae bien un cerdo es en una fritada.


Photobucket - Video and Image Hosting
Pasea esta mascota George Clooney.

Otro más al tacho de basura.


Photobucket - Video and Image Hosting
Q.E.P.D.

Luego de saber que el Sabatón del Sharon se iba del aire pensé que por fin se estaba haciendo justicia en sacar la basura de la programación de los canales locales, pero parece ser que Ecuarisa va a seguir con el mismo ejemplo eliminado de su programación la estupidez llamada Domingo legal.

Este triste programa de concurso pasará a la historia en ser la peor pendejada de entretenimiento en pasar desapercibida por los medios locales, hasta la vez se de que se trataba solo observé por comerciales que era de concurso de ahí ni más huevada se de que se trataba.

Lo único verdadero que ni el larguirucho de Norris, ni la Guerrero que se fue a Alemania por el mundial pero regreso enseguida porque su macho machucón estaba enfermo de no caerle a sabliza ni la mascota bastarda lograron que esta pendejada se lleve ni un punto en el rating.

Por consiguiente es otro programa de bajísimo presupuesto que cae en combate por estar vacío en creatividad y en producción que alegremente nadie recordará.

Q.E.P.D., programa estúpido.

|