martes, junio 27, 2006

¿Qué clase de editorial es este?

Photobucket - Video and Image Hosting
Viva la libertad.

Después de estar buscando algo sobre la educación en información satelital, no se porque el buscador de google me mando a una dirección local que solo pasan huevadas sobre fiestas, chisme de maricones, fotos estúpidas, esoterismos para lo vacíos de mentes y ahora han incluido en esta bobería editoriales. La página en cuestión es farras. com con el enlace http://www.farras.com/editorial/editorial.php

Este editorial se llama Educar es liberar y lo escribe una chica de sexto año pero pareciera que lo escribe una que tuviera dos neuronas una para decir hola y otra para decir chao.

comienza diciendo algo que no tiene sentido como que pasaría si estuviera en un lugar x (quien sabe puede se la Isla, el Imperio, la 18, el salón oval de la Casa Blanca que se yo), para luego hacer una interrogante cojuda ¿qué sé de esta tierra y cuánto me queda por saber?, mejor que te quedes en la ignorancia porque mientras más sabes de cómo es la tierra y todo lo que contiene peor será la desilusión que tendrás por el desequilibrio mundial.

Photobucket - Video and Image Hosting
Toma algo para que no te pierdas en el mundo.

Habla incoherencias sobre la libertad, la cual es innata y pura al nacer pero que luego esta desaparece por las mismas cadenas que el hombre se coloca. (Noticia mijita: nadie es libre ni cuando nace porque al salir del vientre, el niño depende de los cuidados y de la leche de la madre sino al poco tiempo morirá).

Luego asegura que las limitantes de la libertad se deben a las imposiciones mentales y que son mecanismos que se activan por temor, inseguridad u opresión…Pues no siempre se cumple esa generalización que haces o acuérdate de la libertad sexual de los 70 que trajo como consecuencia la aparición de nuevos vicios que hicieron a esta gente dependiente de ellos perdiendo su libertad y luego el remate con la aparición del SIDA.

Aquella seguridad que se logra con educación es una quimera pues mientras pues hay muchos casos que así el individuo tenga educación busca lograr una satisfacción personal que muchas veces lo conduce a obtener otros caminos alternos para mantener un poder lo cual lo hará esclavo de ciertas tendencias.

De ahí habla de los sufrimientos de los pensadores del pasado y otras vainas más que no vienen al caso, rematando con decir que la clave de la libertad está en que todo exceso de información se convierte en conocimiento necesario…de que chuca esta hablando esta pelamasa, al decir esto se contradice ya que desde el mismo momento en que el ser humano depende de algo pierde un poco su libertad.

Para finalizar coloca una frase célebre de Séneca:"La única libertad está en la sabiduría", pues permite decirte algo el famoso Séneca fue el idiota que educó al Emperador Nerón quien le valió mierda la libertad en todo sentido y que el único libertinaje que tenía era la decadencia. Además en vez de corregirlo, el tal Séneca salió huyendo de Roma al ver el engendro que crió y por último se suicidó por seguir sus doctrinas filosóficas…Había libertad en este bastardo, creo que no.


Photobucket - Video and Image Hosting
Este bastardo le mostró la libertad a Nerón.

|