lunes, julio 17, 2006

No solo aquí la justicia deportiva apesta.

Photobucket - Video and Image Hosting
Solo 15 miserables puntos.

Bueno comienzo con que no he escrito desde la semana pasada porque he estado con el trabajo hasta el cuello y casi todos los días de la semana pasada hubieron celebraciones donde tenía que estar.

Después de que Italia quedará Campeón del Mundial 2006 de Alemania, los equipos de la Liga Calcio: Florentina, Lazio, Juventus y Milán fueron sancionados por el caso de soborno y compra de partidos y árbitros sin que como se decía después del Campeonato Mundial se les daría amnistía. Pero sucede que el que recibió la peor parte fue la Juventus que casi fue violada salvajemente por todos los capos de Sicilia perdiendo el escudete, la categoría y además sancionado con -30 puntos en el Campeonato de Segunda lo que hace que prácticamente sea imposible volver a la primera división, con un poco de menos mala suerte fue tocado el Lazio y la Florentina. En cambio el Milán solamente fue sancionado con no jugar la Liga de Campeones y -15 puntos en primera división.

Que clase de huevada es esta, acaso porque el Milán es el equipo del Primer Ministro de Italia esta exonerado de la misma suerte de los demás. Yo pensaba que solo aquí se daba escándalos deportivos, pero creo que este es un mal precedente del mejor Campeonato del Mundo…si porque el español solo esta lleno de estrellas que no funcionan en los momentos decisivos.

Volviendo a casa, con orgullo Brahma presentó a su nueva chica de promoción para este semestre…es nada menos que Arena.

Ahora si se puede decir que esta borrachita, digo artista está en su punto.


Photobucket - Video and Image Hosting
Arena como pez en el agua

|