jueves, julio 06, 2006

Hablando de movimientos indígenas y otras cosas.

Photobucket - Video and Image Hosting
Este pendejo cree que ya va a ganar las elecciones.

Ahora que los movimientos indígenas saben que en las próximas elecciones van a valer picha de gato , un simnúmero de ineptos he visto rondar por la calle haciendo una especie de encuestas para saber que opinan de los movimientos de izquierda y cuales serían los candidatos que podrían representar de una buena forma a sus agrupaciones. Para mi los indígenas no son más que una minoría, que no pasa desapercibida pero tampoco son la voz total del Ecuador. No es que me caigan verga los indígenas, no yo solo me refiero a un poco de oportunistas que lideran la CONAIE.

Presentan a Luis Macas como mejor candidato…si aquel indio de mierda que siempre quiere aspirar el poder pero que siempre sigue valiendo tres quintaladas de esmegma, por su culpa y su ambición la CONAIE es ahora la ramera de los movimientos, porque se junta al mejor postor. El muy imbécil se dio cuenta de su error y pretende enmendar su falta de capacidad en estas elecciones, pero tristemente creo que la mayoría de ecuatorianos solo le va a dar yuca a este bastardo.

Por mi parte no votaría por él, así me arrastren tres cuadras con alambres de púas amarrado en mis bolsas.

Al igual que la mayoría de candidatos ninguno me convence y es más solo por el echo de que te exigen ese papel de mierda llamado certificado de votación para cualquier trámite te joden la santa vida.

Photobucket - Video and Image Hosting
Pensaba que este era el más patético

Pero el motivo porque me cayo mierda Luis Macas fue porque una vez en un pregón de la CONAIE presentó a este cojudo: http://www.guaracazo.com/ quien ya me referí en un artículo en diciembre del año pasado: http://ecuadorloser.blogspot.com/2005_12_01_ecuadorloser_archive.html

Pensaba que Angel Guaraca era el ser más inmundo de la faz de la Tierra pero su trono le fue quitado por un pendejo llamado Chimbulema quien se viste más de a verga que Angel Guaraca y hasta en la foto sale en un puesto de legumbre…No se que quiere demostrar este pendejo, tal vez que la gente se apiade de él y que le vayan a comprar sus verduras para luego ser utilizadas al presentarse este bastardo en el escenario.



Photobucket - Video and Image Hosting
Puede haber algo más estúpido

Hasta orate es este pendejo, asegura que su música es una fusión de bomba con sonidos tecno…mejor porque no lo fusionas con una marcha fúnebre pendejo.

Como anécdota se alegra que en Huaquillas le regalaron un brassier. Ha de ser para que lo vayas a lavar imbécil de mierda.

Si quieren ver más cosas deprimentes, el enlace es: http://www.chimbulema.mcgregor.ec/

En fin por eso y otras cosas creo que el movimiento indígena va a valer pipí estas próximas elecciones, que se muestran hasta ahora con un panorama incierto.

|