jueves, julio 20, 2006

Tanta promoción de una bobada

Photobucket - Video and Image Hosting
Buen provecho Kaviedes.

El motivo de que Paloma y Vida de perros Kaviedes estén vacilando no quiere decir que este es el evento más grande de la actualidad. Me pudre que se de sensacionalismo a esta porquería. El otro día llegué a mi casa rendido del trabajo y prendó la televisión para ver las noticias y solo estaban pasándolas en RTS, cuando de repente sale un segmento de casi 10 minutos donde aparecía el meco de Barahona saboreándose la gabardina de Kaviedes más que la propia Paloma y llamando a la vieja de la brasileña para preguntarle huevadas (de donde va a vivir si aquí en Ecuador o en Brasil), como si al Nine le importara casarse con la bailarina, lo que vida de perros tiene en mente es otra cosa.

De ahí apareció el inflabolas de Felipe haciéndole unos chistes a Paloma y a su madre, con lo que llegué a pensar que la vieja de la Fiuza ha de creer que la gente de la televisión ecuatoriana esta compuesta de maricones e imbéciles.

Para rematar la bobata de Hati solo movía la cabeza como iguana con cada comentario que salía de la trompa de Barahona…un espectáculo deprimente.

Lo sorprendente fue que después de esta mamarrachada, anunciaron las noticias internacionales con el titular de Tsunami en Indonesia. Pensé ver imágenes sorprendentes de la catástrofe, pero mi sorpresa que solo 10 segundos diez segundos el segmento y lo que colocaron una imagen a la velocidad del pedo de Flash que ni con un ojo biónico podías descifrar que se veía.

Que tontería de bobada, si Kaviedes se tira a Paloma, chucha eso es muy aparte y no se tiene que promocionar como gran huevada como si la Fiuza fuera virgen.

Solo le diría a Kaviedes: Buen provecho.

Bonnus: Al pendejo que deja su comentario con una dirección estúpida, ni creas que te voy a promocionar tu huevada, ese es el simple motivo porque borro tus comentarios. Además si mi página es aburrida no entres pendejo y ahorrate el sufrimiento. Es aburrida según este pelamaso y entra como unas 20 veces al día…pobre bastardo.


Photobucket - Video and Image Hosting
Adivina quien va cenar Paloma.

|