martes, agosto 01, 2006

Se completó el chiste

Photobucket - Video and Image Hosting
Las ratas preparan un nuevo festín.

Hace mucho tiempo había en nuestro país algo llamado Democracia, que lastimosamente con un golpe de ineptos digo de militares resentidos porque en su puta vida los habían tomado en cuenta fue violada y decidieron crear un eje del mal llamado triunvirato, luego apareció una maldición negra y viscosa (no es Venom) llamada petróleo y nuestro país netamente agrícola se fue a la mierda. (Para los que no lo saben Ecuador casi pago su deuda externa a base de las exportaciones de cacao).

Después con la salida de este poco de bastardos, se quiso restablecer la Constitución pero lo que se realizó fue un documento estúpido que puede ser interpretado como a ti te de la gana…De eso ya han pasado más de 30 años que han sido los más fatales de la República porque como los últimos reyes de Israel, los gobiernos que toman el poder son más deplorables que sus antecesores.

Esta es una introducción de la última huevada que se cocina en la cloaca más grande llamada Congreso, en la cual se pretende dar una pensión de USD$ 3000 a las sanguijuelas del estado que han permanecido en este sitio por 7 y 15 años de periodo. Claro ahora todos se lavan las manos diciendo que ellos no han propuesto tal huevada y que sería amoral aprobar dicho proyecto…Amoral es su puta existencia, deberían haber sido eliminados el mismo día en que lo sacaron de la nariz al Sucio Guitiérrez. Estos pobres hijueputas se pretenden dar jubilaciones millonarias mientras el trabajador normal debe cumplir 30 años de labor y tener 65 años de edad, váyanse a la verga mal paridos hijos de Camargo.

Tan bajo a caído la política ecuatoriana, que teniendo esta clase de pendejos que gobiernan como si Ecuador fuera un pozo de dinero, las listas de candidatos para las nuevas elecciones esta llena de imbéciles que en su miserable existencia han sabido que es el sufrimiento del pueblo, por ejemplo que hace Andrés Pelaccini y la loca Pestañita encabezando una lista para diputados, no cuestiono sus capacidades intelectuales que me vale trozo, la cuestión esta en que son dos bestias improvisadas…yo se que la política del país es un chiste, pero eso no justifica tener como representante un cómico y un ex - arquero.


Photobucket - Video and Image Hosting
Prepara su tercera fasceta...la de bastardo.

El facilismo ha llegado a niveles insospechables que se busca gobernar con gente de la televisión y reinas de bellezas y la gente nueva que se prepara en varios ámbitos ha sido relegada y solo sirve para hacer propaganda de algún cojudo.

De verdad que no se ve un panorama alentador en estas nuevas elecciones ni de la situación actual del país, lo que trae como triste epílogo que ojalá una fuerza divina se apiede de nosotros porque en algún momento tuvimos la oportunidad de cambiar esta huevada, pero como un grupo de bastardos llamados los forajidos se dejaron lavar el cerebro por los diputados, estas ratas aún se mantienen con sus cochinas tradiciones.


Photobucket - Video and Image Hosting

|