lunes, julio 31, 2006

Mi enemigo el hígado.

Photobucket - Video and Image Hosting
Hígado del mil putas

Luego de una semana hijueputa de estar casi con dolor estomacal y con malestar general, hoy lunes me siento nuevamente lleno de energía y ávido para seguir puteando a quien se lo merece, porque ese es unos de los fines de mi blog, pues el que piense que va encontrar la fórmula de la felicidad y la amistad en mi página déjeme decirle que se puede ir a criar pollos con mamaderas, que eso no va a pasar (esto lo digo por algunos comentarios que elimine en que me hacían unas sugerencias bien estúpidas más melosas que mi little Ponny).

Pero he sufrido últimamente una enemistad con mi hígado, con el cual hemos pasado las duras y las maduras de la vida, pero creo que esta huevada de relación se deterioró hace unas tres semanas.

Todo comenzó por las celebraciones de Julio las cuales comenzaron con el cumpleaños de una amiga con derecho la cual después de unas siete jabas de la bebida de campeón me invito a comer en un Chifa cerca de mi lugar de trabajo. Estuve receleso a esa movida porque tengo malos recuerdos de la estupidez llamada China Wok que me dejo KO el estomago hace algunos años, pero de igual forma con la premisia de luego ir al matadero acepte la invitación. La comida no resultó pésima pero si estaba demasiada condimentada.

Luego hubo desde celebraciones de panas a elecciones de reina, inaguraciones, chivas, fiestas de jodederas y otro sinnúmero de pendejadas con el ingrediente de hartísima jama que al final de cuenta es uno de los placeres de la vida.

El día viernes de hace dos semanas hubo una parrillada donde trague a lo bestia, quien me manda a mezclar ceviches, carnes, lasaña, postres, cerveza, sangría, agua, cola, etc, etc, etc. El remate fue el día martes 25 de julio donde apenas tome un vaso de ensalada de frutas mis defensas hepáticas se fueron a la mierda, producto de esta huevada se me produjo un dolor estomacal y una inflamación al hígado que pudo ser controlada hasta ayer domingo con Simepar y otras locuras.

La tontera está en que porque nuestro cuerpo es como la gaver si comes o tomas lo que te gusta te hace daño, sin embargo no he visto algún cojudo que se abolle comiendo esa pendejada de brócoli u otro vegetal que sabe a rayos.

Por eso y otras cosas hígado del mil putas vales trozo…

Photobucket - Video and Image Hosting
La forma más rápida de hacerte m... el hígado.

Resultados de la Encuestas de Julio

Photobucket - Video and Image Hosting

Este mes hubo triple empate en las respuestas en Cómo debería llamarse el perfume de Carla Sala?
Con un 18% gana los nombres de Qleona 2006, Te pongo garrotillo y la más rodada...cualquiera de estos nombres en verdad refleja una realidad local.

|