lunes, agosto 14, 2006

Esta clase de música es una basura.

Photobucket - Video and Image Hosting
No te lo creas ilusa

Me caga la paciencia oír comentarios de gente y estúpidos que hablan por el trasero sin meditar las cosas antes de ladran.

El hecho de que salga una futura promesa de la música, no es sinónimo que debemos aguantar cuanta huevada salga del hocico de los radiodifusores. Me refiero ha esto, debido a que hoy en la mañana en que venía en auto, el dueño de aquel vehículo tenía sintonizando la tristemente Radio Disney, que en su concepto y fondo es una marioneta de las disqueras y sensación de los varones que se volaron las bolas con una navaja. El imbécil de la radio comentaba como “Belinda” se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad…en realidad su música no presenta nada innovador y sinceramente vale tres quintaladas de estiércol de chancho con tifoidea.


Photobucket - Video and Image Hosting
Made in basura.

El cinismo de este pendejo llegaba al límite en hacer alusión que en tan poco tiempo ha realizado dúo con Moderatto…que es un grupo que no se puede decir que canta rock, porque lo que verdaderamente canta es blasfemia, un grupo de pendejos hijos del chancho y el caballo que se disfrazan de maricones con boas y que hacen de cualquier música bastarda un cover a la ignorancia humana.

Realmente estos deberían ser arrastrados como Alfaro por un camino lleno de brazas.

Pensaba que solo en Ecuador se podía oír y ver tanta gente patética llamada falsamente artista, pero veo que el poder de las disqueras internacionales disfrazan a tantos malos cantantes para vender y lo más deprimente es que hay zombies idiotas que se creen tal huevada.

Bonnus.


Photobucket - Video and Image Hosting
Lo más genial en películas de terror de este año.

Por fin pude ver HOSTEL de Quenttin “Soy el lord de los dementes y me tiro a Uma Thurman” Tarantino…y solo puedo decir que esta película es GENIAL, puede ser la terrorífica más arrecha del año, sin contar con una millonada de plata hizo que esta película sea tan macabra que si la ve el maricón de Barahona se muere ahogado en su diarrea del susto que se va a pegar.

Tiene de todo, tetas, culos, sexo, asesinatos, sexo, buenas peladas, sexo, orates, sexo, un pervertido, sexo, etc…etc, etc; ha y cierto se me olvidaba también tiene sexo.

Si no la has podido ver, te la recomiendo ya que va quedar como un clásico del terror.

|