viernes, agosto 04, 2006

Mientras el gato duerme...

Photobucket - Video and Image Hosting
Hasta acá me tienen las bolas estos cojudos.

Siempre se ha dicho que el sistema comunista es el demonio y que oprime a las masas sensurando su forma de pensar, pero la verdad es que el sistema capitalista es la misma huevada con ciertas variaciones, la única pendejada es que no te aislas del mundo, sin embargo esto solo le favorece a las potencias que idearon este sistema haciendo como el drogadicto que las naciones pequeñas dependan de las grandes tanto en recursos como en formas de gobierno.

Sin embargo por tal revuelo que haya provocado que Fidel este con su salud en la mierda, me pela el sable ver a tantos cojudos en Miami celebrando que este barbón cara de verga este con un paso al infierno. Los llamados Cubanos residentes en Miami son el grupo humano más deprimente de Estados Unidos, por ser exiliados se creen que merecen todo, desde un trato diferente hasta dictar la política de su país a control remoto.

La lucha de estos pelamasos desafía la inteligencia humana. Que clase de estupidez es esa de que como Fidel esta casi muerto se quieren ir a Cuba en barcos y aviones que deben ser suministrados por el Gobierno de Estados Unidos. Que pasaría si Fidel esta recuperado y al llegar estos pelamasos reciban la violación más grande que un chancho le pueda dar a un ser humano, pues ellos aseguran que hasta que el Raúl huyo por temor al pueblo cubano que esta en la isla.

Estos pelamasos se hacen los más sufridos del planeta y por ende cada vez que les hablan de Cuba casi es un melodrama, por si no lo saben hay gente más sufrida en el planeta y que se quedan a luchar por su tierra en su propio país, no desde afuera, como por ejemplo:


Photobucket - Video and Image Hosting
Ellos si sufrieron

Además hay bastantes personas que dentro de la Isla están felices con el sistema que llevan. Pero toda esta pendejada de hacer ver al mundo que ellos son los más sufridos ha sido a causa de un solo pelamaso, ese individuo es el bastardo de Don Francisco quien en su martirio de programa hace ganar solo a los cubanos y los resalta como gran cacao y por demás está que casi el 60% de los que asisten son cubanos residentes en Miami pues de ahí el 39% son Mexicanos y 1% de otro lugar. Pobre de cuando sale el chacal y no gane un bastardo que cante Mi tierra (de Gloria Estefan) ya que recibe más puteada que Lucio en reunión de forajidos, así tenga una voz de a perros.

En fin todo este grupito de pendejos seguirá siendo unos cobardes sin testículos que nunca tuvieron el coraje de sacar un gobierno que según ellos es la maximización de la maldad.


Photobucket - Video and Image Hosting
Este es uno de los culpables de tanta bobería.

|