jueves, agosto 03, 2006

Los negritos y sus truchadas

Photobucket - Video and Image Hosting
Y desde Nigeria llega...

Yo tenía conocimiento de lo malo que resultan algunas producciones realizadas en Hollywood que son dignas de un Oscar metido en el trasero de los bastardos que las producen y por lo cual en los últimos tiempos hemos tenido una avalancha de películas en que sus argumentos desafían la inteligencia humana.

Lo extraño fue que con tantos estudios de a verga que ni la puta madre de Camargo conoce, ahora resulta que no solo se copia lo malo de esta industria cinematográfica sino también hasta el nombre.


Photobucket - Video and Image Hosting
Tres por un dólar.

NOLLYWOOD que es una especie de Hollywood pero en Nigeria donde laboran por lo menos unos trescientos mil nigerianos y producen alrededor de 1200 películas anuales (leyeron bien) con presupuesto que bordea los 30 millones de dólares por el total de producciones. Y como es de esperar sus películas son más malas que patazo en las bolas, ya que parecen videos caseros y se puede escuchar los ruidos externos del estudio, lo que caga el diálogo de los actores que también es como la gaver.

Nollywood comenzó hace tan solo 7 años, cuando los vendedores de electrodoméstico comenzaron hacer películas que ofrecían como un plus a sus clientes. Ahora tienen hasta un premio anual, tipo Oscar. A la última edición asistieron los actores estadounidenses Vivica Fox y Louis Gossett Jr.

En este universo de películas se puede encontrar desde clones del un policía suelto en…algún lugar de Africa, Inglaterra o Francia (por ser colonias liberadas) hasta una mezcla de Duro de matar con el aro y así otras cosas absurdas, el común denominador es que los actores en un 99% son negros (a la verga el término Afroamericanos u otro sinónimo), si no estuvieran las escenografías pareciera que estuvieras viendo una producción de los 30 en blanco y negro.


Photobucket - Video and Image Hosting
Un bastardo suelto en algún lugar del planeta

Que linda huevada esto se parece a los colombianos que andan vendiendo a crédito electrodomésticos en la calle, cuidado a unos de estos pelamasos se le va ocurrir la misma idea y por ahí tenemos un Criollywood y vender películas donde la temática va ser el secuestro, el narcotráfico o las penurias en un nuevo país.

Aunque aquí tenemos varios actores que pueden hacer una saga de payasos, ya que cada metedura de pata es como un puñete en la garganta. Y por último el rumor de que Iván Kaviedes quiere ser diputado es como una gota más de diarrea en la cloaca ya que este imbécil no puede arreglar su vida y pretende arreglar la vida de los ecuatorianos…imbéciles los bastardos que le den el voto.


Photobucket - Video and Image Hosting
Voy a legislar como todos los demás, sin ver por el país y haciéndome el payaso.

|