viernes, agosto 18, 2006

Varios temas de la política

Photobucket - Video and Image Hosting
Esta orate este pendejo

Luego de ver un periódico donde había una caricatura de cómo satirizaban las palabras del pingüino de Alvaro Noboa donde decía que en la Biblia mencionaba su gobierno…me pareció que este loco hijueputa hablaba por el culo, porque solo un imbécil como este pendejo cree que en algún libro lo van a nombrar, ni en el nacho escolar aparece, ya que la figura del burro lo reemplazó.

Luego como queriendo tapar su gran cagada mencionó en la noche que iba dar suministros y medicina a las personas afectadas por la nueva erupción del Tungurahua.

Pero por más orate que estén sus declaraciones, algunos sectores de la iglesia mencionan que ningún político en estas elecciones deberá tomar el nombre de Dios o de la Biblia para sus campañas…hipócritas, desde que se estableció el país, en todo los gobiernos han estado los curas metidos y algunos tristemente recordados yugos del mal han corroborado su falsa moral.

Si ahora reclaman, quien les ha dado ese derecho de proclamar que son los más indicados, que hicieron en la época de Jamil cuando se le robo la plata a tanta gente, absolutamente nada. Acaso cuando dan sus sermones, guían correctamente a sus feligreses indicándoles lo sucia que es la política y como se debe elegir a un gobernante, que sencillamente no debe ser el que más regala o el que más bacán se crea…nunca guían correctamente.

Ahora nadie se acuerda cuando el difunto monseñor Echeverría recibió las donaciones del terremoto de Ambato del exterior y que luego el las cedió a una casa deportiva para su venta.

Otra cosa es lo tonto que se ve a Carlos Morales haciendo agasajos para recoger fondos para su campaña, mostrando una imagen de austero…este pobre imbécil a quien quiere engañar si de antemano se sabe que ya tiene fondos otorgado por su partido.

Seguirá llorando la bestia de Gilmar porque al igual que su hermano pinocho el TSE (Tribunal Supremo de Excremento) lo ha descalificado su participación en estas nuevas elecciones. No sé porque hacen esta pendejada, como que Gilmar fuera un candidato fijo a ganar las elecciones. Lo que más se recuerda de este pendejo son sus peleas y su cara de iguana estreñida.

En fin y así sigue el panorama de estas elecciones...que parecen que nada bueno traerán.


Photobucket - Video and Image Hosting
Por segunda vez

|