jueves, agosto 17, 2006

Death wish

Photobucket - Video and Image Hosting
Por fin llegue a Manabí.

Existen en nuestro universo televisivo noticieros que son tan fatales que únicamente son superados con las basuras llamadas talk shows o programas de farándulas. Me refiero a esto debido a que la semana pasada y esta semana han jodido los noticierios, pero especialmente el del cerro, con el aparecimiento de un vengador anónimo al estilo de Charles Bronson aniquilando a cualquier hijueputa que el sospeche que es delincuente.

Esto sería debido a cuentas pendientes que tiene este sujeto con el hampa de Manabí. Sin embargo esta semana aparece como golpe a las pelotas una acta que mostró la presentadora de Telechispaso en la cual da el nombre de este sujeto y en la cual una serie de bastardos del Congreso han firmado para pedirle a la policía que enrole a sus filas este sujeto.

¿A que mierda se esta jugando?. Los carevergas del dos llevan la batuta y con una sonrisa de oreja a oreja muestran esta huevada de acta como si hubieran encontrado los restos fosilisados de la mama de ET, realmente no hay otra cosa más emblemática de resaltar como que la mayoría de diputados han dejado sus curules valiéndole caca el Estado (como siempre) para hacer nuevamente campañas para su reelección. Ahora el tal Mauricio Montesdeoca Martinetti, si en verdad fuera un buen justiciero hubiera desaparecido a cuanta alimaña se encuentra jodiendo el país y aquellos que ahora los ha descubierto y sugerido a la policía.

Porque se enfrascan en tantas huevadas, si la policía hiciera bien su trabajo no estaríamos deliberando los supuestos vengadores que existen en el país. Yo estoy a favor que asesino, pedófilos, narcotraficantes y delincuentes que roben y maten deberían ser ejecutados si se los encuentra in fraganti y en juicios que exista la pena capital para estos delitos.

Martinetti en la clandestinidad jura y perjura que el no es el vengador anónimo y hasta casi llora diciendo que es una persecución que sus enemigos le han tendido para quitarles unas tierras. Con esto me queda claro que el no es el justiciero, ya que se observa que no tiene las huevos rayados para taparles la trompa a todos los cojudos que le llegan a insinuar que el es el que buscan.

Me quedó con la imagen de Charles Bronson en Death wish III cuando trajo a su amigo Niki que era una pistola junior de la caza elefantes de Africa y con la que despacho a casi todos los bastardos pandilleros que querían tomarse ese barrio de mierda parecido al Bronx.



Photobucket - Video and Image Hosting
Un delicuente menos...a nadie le hace falta.

|