miércoles, agosto 16, 2006

Y comenzó la cuenta regresiva.

Photobucket - Video and Image Hosting
Listo, tanta huevada para esto.

Después de hacerse el cojudo el pingüino mamerto de Alvaro Noboa haciendo creer que no iba a ser candidato a la presidencia, para luego declinar y meter el cuento que las bases y el pueblo le pidió que asumiera este reto, ayer por fin todo la tracalada de cuenteros inscribieron sus candidaturas.

Revisemos detenidamente los binomios: Gilmar Gutiérrez-Leonardo Escobar; Jaime Damerval-Lida Moreno; Cynthia Viteri-Ernesto Dávalos; Fernando Rosero-Susy Mendoza; León Roldós-Ramiro González; Luis Villacís-César Buelva; Rafael Correa-Lenin Moreno; Luis Macas-César Sacoto; Marco Proaño-Galo Cabanilla; Marcelo Larrea-Miguel Morán; Lenin Torres-María Pareja; Marcelo Aguinaga-Gino Norero; Pedro y Vladimir Roura; Julio Pincay-Glenda García y Franklin Muñoz-Luis Burgos.

En su mayoría son las mismas tradiciones de partidos de oficio que han llevado a la república al caos en estos 30 años y que han sido los participes de las mismas mañas que tienen estancado en el atraso y la miseria a este puto país.

Lo más gracioso es ver al mongolo de Roldós hacerse el supremo y creer que ya está en Carondelet, sin saber que la víbora de González cualquier momento le va a morder la mano. Otro es Alvaro Noboa que anoche en una entrevista con José Carrión gritaba a los cuatro vientos que el ganaba las elecciones y que los otros candidatos perdían su tiempo, lo raro era que si no conociera lo maricón que es, este pelamaso parecía que estaba borracho ya que casi no se podía sostener en su silla.


Photobucket - Video and Image Hosting
Tengo toda la pinta para la presidencia

Luego aparecieron en otro canal unos candidatos independientes que también inscribieron sus candidaturas. Al momento de preguntarles que iban hacer por el país dos de ellos se quedaron mudos casi tres minutos para luego decir las mismas desfachateces de los huevones que han gobernado el país. Y uno de ellos tenía pinta de chulo más que de candidato.

En fin, ahora comienza la parte cojuda de la campaña donde te van a hinchar las bolas hasta más no poder y donde te ofreceran hasta lo imposible para darles una victoria que ninguno de ellos se merece.

Y ojo si tu candidato te menciono el siguiente discurso, mándalo a la casa de la verga ya que esta huevada es la forma más trillada con que se ha usurpado las riquezas del país.

Discurso:

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

Convincente, ¿verdad? .Ahora leélo de abajo hacia arriba

Photobucket - Video and Image Hosting
Asi es.

|