martes, septiembre 05, 2006

Pelado desesperanza

Photobucket - Video and Image Hosting
Toma tu esperanza Ecuarisa

Esta muy bien que se haga campañas para recoger fondos para la niñez, lo malo esta en que este supuesto privilegio haya caído en un triste canal que no se si estará sin plata porque su programación es más barata que ramera de Quito y Colón cuya idea de televisión familiar es dar programas cursis, telenovelas cagonas y películas de bajo presupuesto con argumentos más cojudos que Alvaro Noboa.

Lo del Domingo en la parte económica fue un éxito si es que se canaliza los fondos con responsabilidad, pero en cambio en lo de la parte de producción fue un desbarajuste tan abismal que parecía una feria libre en vez de un programa social.

Carolina Jaume quien posee una buena estampa y esta como para darle látigo, dio un espectáculo de cómo un cuerpo bonito no reemplaza la inteligencia. De su boca salieron palabras y frases frente a los niños como: ven a acá patuca, ese man, pana, feísimo, nalga, cachudo. Luego para rematar invitó al capitán de los bomberos hacer un streptease al frente de los niños, lo bueno que este con la mirada la mandó a la verga y no le paró bola.


Photobucket - Video and Image Hosting
Conserva tu encanto con la boca cerrada

Otra cara insufrible de esta huevada fue Freddy Ehlers, quien no se hasta cuando se quiere hacer pasar del buen samaritano, disimulando que nada ha hecho en el parlamento Andino y tirando de su hocico la misma verborragia de siempre, aburrió a más de uno y siguió el mismo delineamiento hipócrita que acostumbra presentar.

Lo mismo que el gordo mofletudo de Cabanilla quien su credibilidad ha sido violada desde hace tiempo por andar mintiendo con la huevada del pozo, solo metió su hocico para decir que habían pasado lo pronosticado e hizo la misma pantomima de todos los domingos.

En lo artístico ya no se puede decir más, solo que el mariconcillo Del Hierro ya no sabe donde chucha salir, solo le falta que aparezca en la Funda de quaker.

Sin embargo este evento trae una reflexión muy palpable, que si no hubiera ingenuos y obra social este canal de mierda hubiera en este momento al borde de la extinción.


Photobucket - Video and Image Hosting
No es el pozo mamerto

|