martes, agosto 29, 2006

Metrocaos

Photobucket - Video and Image Hosting
Metro o lata de sardina

Puta tanto se habló que se iba a mejorar el transporte con este sistema, que se reflejaría como un eficiente método para movilizarse comprobado en otras ciudades, pero como dice el viejo adagio mucho ruido y pocas nueces, la metrovía en vez de provocar un descongestionamiento vehicular ha provocado un dolor de cabeza en los usuarios debido a lo incómodo del sistema, la falta de difusión ha sido determinante para que en estos primeras semanas se vea un desentendimiento de usuarios con respecto a los buses que deben tomar.

No justifico a las líneas de buses que han desaparecido, porque bien merecido se lo tienen ya que la mayoría de estas dejaban que cualquier pendejo subiera a vender cualquier huevada al bus y sus unidades rodaban gracias a una fuerza divina porque se notaban que hace años no se les daba mantenimiento.

Sin embargo aunque el sistema va a traer mejoras en un futuro, el comienzo de su operación ha traído más de un revés por la poca planificación con que se a difundido su servicio, esto se debe a que la campaña por radio vale tres quintaladas de mierda. Ni que decir de esa pendejada de que la gente de Durán debe pagar 20 centavos por llegar hasta la Terminal de buses y luego ir como bestias apretadas en el metro.

Pues ese es uno de los puntos más deprimentes de este vehículo, tanto se combatió ir de pie en los buses convencionales, sin embargo en este sistema van como sardinas en lata y el calor que genera es como ir en una caldera con ruedas.

Por otra parte la Comisión de Tránsito es solo un saludo a la bandera pues en nada a ayudado a mejorar esta situación, sino que solo se dedican solo a citar a los bastardos que conducen por el carril del metro.

Se promete que en los siguientes días se va mejorar este caos, esperemos que sea así, caso contrario estamos presenciando el comienzo y el fin de un sistema que hasta ahora deja más dudas que comodidad.


Photobucket - Video and Image Hosting
Caos 1 - Metro 0

|