jueves, agosto 24, 2006

Todo fue un show

Photobucket - Video and Image Hosting
Que patético.

Me atrase un poco en este post, pero la verdad es que no pude ver los planteamientos en vivo de los candidatos a la presidencia en la Cámara de Comercio de Guayaquil, así que vi el reprisse de este evento en el canal tres.

Lo grave es que ninguno de los convocados a este debate presentó un planteamiento razonable que los haga salir del calificativo de bastardos de mierda. Al no tener ideas claras de lo que se va a ejecutar optaron por el camino más mediocre: formar un circo de ataques entre candidatos.

El periodista Andrés Oppenheimer que en sus programas se muestra inteligente, como moredador del evento valió cinco volquetadas de caca de perro seca, ya que nunca optó por hacer que los participantes digan algo coherente, solo se limitó a ver como la política ecuatoriana es un cáncer que corroe los cimientos del país.

Ahora si vamos a ver quien fue el más imbécil del evento, de largo se lleva esta distinción el pingüino de Alvaro Noboa, quien al creer que dándoles asistencia médica a los pobres y llenándoles la panza de banano esta arreglado el asunto en el país, su equivocación es tan abismal como la mierda que tiene en el cerebro. Hizo proceditismo en plena exposición de su plan y cuando se le mostró lo tan miserable que es al pagar los impuestos, comenzó a gritar como loca y atacar a Rafael Correa, quien cree que con su sonrisa de pendejo ya se ganó a medio Ecuador.

Por otra parte el gangoso de Roldós expuso los puntos de su tesis que parecían sacados de un cuento de hadas, porque el muy miserable ya piensa que esta en Carondelet sin saber que va ser una marioneta de la ID. Cinthya Viteri solo es otro títere de los capataces de su partido. Rosero ya ustedes lo conocen y para mí en este evento optó por lo más inteligente cuando estaban en un battle royal, salir, porque nunca lo dejaron terminar su exposición, y eso que soy apático con todos los partidos del país.

En fin este show nos dejó una lección muy valedera, la cual es que estos personajes mostraron las verdaderas ratas que son, que siguen una tradición fatídica de gobierno que ha sepultado al país en el caos y que el ataque al otro candidato es una fórmula embustera cuando hace falta de capacidad intelectual.


Photobucket - Video and Image Hosting
Tomen hijos de puta.

Bonnus

Plutón ya no es planeta del sistema solar, porque muchos astrónomos consideran que su tamaño era excesivamente pequeño y su órbita demasiado errática…puta madre, valió verga Tico Tico con su canción de los planetas, con la que algunos se aprendieron los nombres de estos cuerpos celestes.


Photobucket - Video and Image Hosting
Valistes Tico Tico

|