viernes, agosto 25, 2006

Que bellas las tradiciones chinas

Así da gusto irse.

En China hay una tradición que dice: mientras más gente asista a un funeral, más honor hay para el muerto. Es así que los campesinos se han esmerado en realizar la tradición al pie de la letra por lo que han optado en llevar stripper a los funerales (y no es broma).

El último caso más notorio ocurrió en el distrito Donghai, los familiares de un fallecido contrataron dos compañías de strippers para que la gente concurriera hacerle los honores al muerto. Y cumplieron su cometido, pues al funeral llegaron más de 200 personas. Todos los mirones se deleitaron del espectáculo y luego lloraron por el muerto…pues el día que me muera ojala me rinde un homenaje así, porque siendo sincero en los funerales tradicionales llegan gente que en tu puta idea haz conocido, así por lo menos hay menos hipocresía pues ya se sabe de antemano que vienen hacer, además el espectáculo puede ser pagado incluido el café y las galletas.

Lo malo es que como esta costumbre se ha hecho muy popular en las áreas rurales de China, la policía que siempre hace cagadas ha dispuesto teléfonos gratis para que comuniquen alguna conducta impropia con una recompensa de 37 dólares para terminar esta tradición.

Puta madre ahora ni uno largándose de este mundo puede hacer lo que se da la gana, siempre hay alguien que caga las pretensiones de otro. Aquí en el Ecuador se haría muy popular este sistema. Por eso respeto las tradiciones Chinas


Foto inédita del Fashion Week

|