jueves, agosto 31, 2006

Resultado de encuesta de agosto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Se preguntó ¿Quién tiene las nalgas del momento?

Se estableció un record en esta encuesta: 113 votos, de los cuales la mayor parte de porcentaje se repartió entre 4 opciones.

Photobucket - Video and Image Hosting

La ganadora con un 27% fue Paloma Fiuza. La verdad que yo no quería que ganara porque aunque estando bien buena y teniendo unas nalgas bien ricas y redondas, su gracia ha caído un poco por aparecer en cualquier comercial cojudo de televisión y su acento es tan irritante como salpullido en las bolas. Luego se amarra con el don nadie siempre fracasado de Kaviedes que quiere triunfar creo a los 40 años. Sin embargo como yo no soy quien elige, solamente puedo decir: larga vida a estas nalgas fantásticas.

Photobucket - Video and Image Hosting

En segundo lugar con un 23% le sigue Gabriela Pazmiño Yépez, quien para mi si tiene unas meganalgas riquísimas acompañadas de un par de piernas tucas, preferiría que ella fuera la ganadora, pero no se dio...en fin ella divorciada y con hijos tiene ese cuerpaso digno de cualquier reina. Quisiera verla a Paloma después de tener dos hijos para ver como queda.

En tercer lugar quedó con un 19% Janine Leal, quien es una flaca rica y tiene lo suyo. Me parece que este fue el voto conservador, pues sin exhibirse mucho ella presenta una estampa de mujer sensual, sin descuidar que posee unas nalgas bien redonditas y trabajadas.

Como cuarto puesto quedó con 9% Ericka Vélez, que al igual que Paloma su imagen ha sido desgastada por el canal de mierda en que trabaja, sin embargo con sus atributos esto queda de lado, también posee un trasero envidiable y que es digno de cualquier paladar exigente.

Los demás porcentaje son menores a los anteriores, por lo que solamente se ha tomado los más relevantes. Sinceramente no hay nada más rico que una buena hembra bien torneada.

|