jueves, septiembre 07, 2006

No pasa nada

Photobucket - Video and Image Hosting
Soy mongolo, tengan piedad de mí.

Después de que hace varias semanas una granada supuestamente lanzada en un persecución entre los militares colombianos a insurgentes de las FARC hiriera en nuestra frontera a varios ciudadanos y dañaran sus humildes casas, se dieron las esperadas explicaciones que pedía el pendejo del canciller Francisco Carrión por el lado colombiano.

Pero lo que parecía ser una supuesta explicación resulto ser una tomadera de pelo, pero lo más grave es que los bastardos de la cancillería aceptaron tal huevada como si no pasara nada.

Textualmente se pronunció Carrión con estas palabras: “Ecuador expresó hoy su complacencia con el compromiso de Colombia de reparar los daños ocasionados por la explosión de una granada que salió de ese país y provocó heridas a tres personas en suelo fronterizo ecuatoriano”.

Que mierda esta pasando no es la primera vez que sucede esto: Primero se infiltraron guerrilleros y militares colombianos en nuestro territorio, luego personas resultaron heridas…que esperan que se coloque una base como la de Manta en nuestra frontera con bandera colombiana.

Con razón viene cualquier país cojudo y viola los tratados internacionales y hasta se nos lleva las tierras. Sinceramente no se que más esperar de estos bastardos, acaso quieren ver campamentos de la FARC en nuestro territorio para hacer algo.

Y los posibles candidatos a la presidencia no han contestado cual será su política fronteriza si es que llegan al poder. Pues solo se dedican hacer payasadas y promesas que hasta ahora son huecas y sin razón de ser.

Cuando aprenderemos que si no hacemos algo ahora, luego vamos ha estar lamentando las cagadas que realizan los imbéciles que manejan el país.


Photobucket - Video and Image Hosting
Nadie lo sabe

|