martes, septiembre 26, 2006

Dos debates cero inteligencia.

Photobucket - Video and Image Hosting
Nada de inteligencia

Otra vez hubo un debate presidencial, ahora con los tres bastardos más opcionados a este cargo, esta vez auspiciado por la Cámara de Comercio de Quito (CCQ).

Y como la vez anterior se dedicaron hacer propuestas vacías las cuales no responden la incógnita de siempre ¿Cómo se harán?...pues se ofrece miles de maravillas, pero como se harán y cuales serán las líneas para que estas metas se cumplan, todavía es una incógnita.

En vez de esto, tuvimos otra vez, el enfrentamiento entre Cynthia Viteri y Rafael Correa, los cuales se lanzaron miles de flores achacándose uno a otro, como por ejemplo la candidata socialcristiana manifestó que el Sr. Correa es un "aventurero político" y afirmó que buscó apoyo en Pachakutik, en Panamá en alusión a Abdalá Bucaram (PRE), y terminó con el Partido Socialista. El líder de Alianza País dijo que si le probaba que estuvo en Panamá, renunciaba a su candidatura, mientras insistía que ella solo era un títere del viejo de León.

Este enfrentamiento solo sirvió para hacer lucir bien a León Roldós, quien solo se limitó a ver los toros desde lejos resaltando sus 30 años de servicio al país…hipócrita, pueden ser que en 10 años transformó a la Estatal en un sitio con buenos edificios y con una pensión casi igual a las Universidades privadas haciéndola una carga de corrupción y de partidos izquierdista que meten huevadas de ideas muertas a sus estudiantes.

Lo que me pareció bien cojudo fue el término “democratización de los partidos políticos”. Una quimera, algo que nunca va existir pues están tan contaminados que en vez de democratizarlos deberían ser extirpados del país.


Photobucket - Video and Image Hosting
Que es esta huevada

Por último, la campaña de Cynthia es lo más descabellado que he visto…hacerla caricatura y presentarla como heroína es lo más tonto que he presenciado, acaso será que ahora los niños sufragan, como no es así me atrevo a decir que esta campaña esta dedicada para algunos Otakus de la ESPOL que no comercializan sus creaciones y que viven un mundo fantasioso sin poner los pies sobre la Tierra o de alguna institución mental. Mejor porque no se presenta dando planteamientos de cómo va a lograr sus objetivos. Creo que la cachorra del León esta todavía pensando en pajaritos preñados.


Photobucket - Video and Image Hosting
100% ganador.

|