viernes, septiembre 22, 2006

Se robó el show

Photobucket - Video and Image Hosting
Pobre atorrante.

Nunca había visto alguien más avasallador que Hugo Chávez, que siendo solo un populista como muchos que hay por ahí, se atrevió a comparar al pelamaso de Bush como el diablo por considerarlo como un opresor de las naciones que están en vías de desarrollo y mentirle al mundo de crear conflictos para apropiarse del petróleo mundial, en la última reunión de las Naciones Unidas en New York.

Claro está que Bush en verdad es un bastardo mal parido hijo de la violación de un caballo a un chancho y que los apelativos de Chávez se quedaron corto ante la verdadera personalidad de este genocida, pero Chávez no debe tampoco hacerse el santo porque la situación en Venezuela ha mejorado en algunas cosas pero no en su totalidad, entonces lo que debería probarle a el Gobierno de Estados Unidos que con su política de Estado es suficiente para demostrar que Bush es un pobre y triste pendejo.

Como siempre el sentimiento cojudo de patriotismo de un sector de Estados Unidos salió a flote. Es así que los diarios de USA como el New Cork Post aseguró que Chávez desbancó al presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad como enemigo número uno de Washington: '¿Irán? Venezuela asume el liderazgo en la batalla de los discursos', tituló The New York Times.

Si viene un extranjero y me dice que Palacios es un payaso sin personalidad, yo en ningún momento me pondría en contra de él, porque es la pura verdad. En cambio allá en el país del norte justifican hasta sus rivales (demócratas) que se debe respetar a su presidente. Como se puede respetar a alguien cuyas acciones son desaciertos que afectan a todo el planeta.

La gran ganadora fue la izquierdista Noam Chomsky, cuyo libro Hegemony or survival: Americas Quest for Global Dominance (en español, Hegemonía o supervivencia: la búsqueda de EE.UU. para lograr el dominio mundial), que Chávez mencionó y mostró durante su discurso, se colocó entre los diez libros más vendidos y la editorial Metropolitan Books ordenó imprimir 25.000 copias más.

Además el presidente Chávez se anotó nuevos aliados...la milicia libanesa chiita Hezbolá quienes colocaron pancartas con la imagen del Presidente venezolano junto a la del líder del Hezbolá, Hassan Nasralá, que decían "¡Gracias, Chávez!".

Vamos a ver cuanto le dura esta racha de ataques a Chávez, ya que con el Loco de Bush cualquier cosa se puede esperar. Y ojo que en USA están en este momento en campañas para elegir nuevos congresistas, donde se dice que ganarán los demócratas sobre los conservadores (partido del que proviene Bush).


Photobucket - Video and Image Hosting
Los nuevos aliados a Chávez

|