martes, septiembre 19, 2006

La nueva beata

Photobucket - Video and Image Hosting
Tremendo farsante.

De verdad que este pendejo es un hipócrita en potencia. Desde hace un tiempo atrás Bono muestra su doble discurso haciéndose la llorona de causas que a él en verdad le valen madre. Primero apareció con las madres de los desaparecidos de Argentina mostrando su condolencias y cantando como si uno de sus hijos hubiera desaparecido, luego rogando que los países potencias ayuden a los más pobres y luego de que ha pasado inadvertido estos meses, ahora grita a favor de los enfermos de SIDA.

Como maneja el doble discurso este bastardo, acaso el ha dejado su glamour o excentrismo o ha sentido la miseria de vivir en aquellos países que supuestamente defiende. Por el contrario se pasea con los líderes como el bobazo de Bush para no concretar ninguna pendeja y solo hacerse notar en las revistas.

Debería preocuparse de su música ya que sus últimos trabajos con U2 no muestran nada de avance, más por el contrario sus tonadas se están volviendo monótonas.

Por lo menos la Julie hace el gesto de arrastrase hasta los sitios que Bono ni en su puta idea lo haría, pues para él la verdadera caridad está en el hecho de salir en revistas y periódicos.

Vamos a ver si Bono sale en un país africano dándole de comer a personas infectadas de VIH y despojándose de su habitual arrogancia.

En conclusión este bastardo nunca cambiará su forma de ser, pues a pesar de aparentar preocuparse de por la humanidad, él sabe que en el fondo esta imagen falsa vende, pues si no es por su talento la lástima puede convencer a sus fans.


Photobucket - Video and Image Hosting
Es la única miseria que conoce Bono

|