lunes, octubre 16, 2006

El pueblo se merece su suerte

Photobucket - Video and Image Hosting
Un autogol en adelantó de nuestra nación.

No fue tanto estar sentado como tonto en una junta como miembro lo que me tiene cabreado, sino que nuevamente el pueblo no razonó su voto y eligió a los bastardos más populistas que ofrecieron a más no poder sin tener una idea clara de cómo se va a lograr mejorar la situación del país, en vez del más preparado.

El día viernes yo comenté algo del bastardo de Alvaro Noboa, un hijo de puta que no le tiene compasión ni a sus hermanos, peor al pueblo ecuatoriano, quien tiene bien sus empresas porque las administran otras personas y porque se da el lujo de tener empleados que trabajan por miseria.

No me voy a profundizar por la bestia de Correa, ya que en algunos blogs ya han comentado sobre este pendejo, pero si de Alvaro, porque parece ser que el pueblo se olvidó de las lecciones amargas del pasado, al escoger a individuos con el perfil de este bastardo.

Para un pueblo que dice ser cristiano en su gran mayoría, es una locura haber sufragado por este imbécil que toma la Biblia en falso testimonio, coge el nombre de Dios como si fuera cualquier cosa e imita a un personaje milagroso haciendo curaciones que más parecen payasadas. En verdad no se si se pueda ser más ignorante.

Su oferta se concreta en 300000 casas anuales (este fue el punto con que se les lavó el cerebro a los votantes) para los pobres que deberán pagar como USD$ 150.00 mensuales. Haciendo un análisis de su descabezada propuesta, tomando todos los días del año como referencia (que es imposible), esta bestia cuadrúpeda debería construir 842 casas diarias para llegar a esa meta, algo tan fantasioso como el origen egipcio de las pirámides. En Colombia se implementó algo similar con mano de obra más capacitada y no se pudo llegar a ese fin. Entonces esta es una tamaña mentira, tan grande como el cinismo del pingüino.

Ahora se jacta decir que cree en los ecuatorianos, cuando en sus bananeras y en el puerto tiene trabajando gente de Filipinas, los cuales reciben la tercera parte de un sueldo semi-decente para un ecuatoriano. Así si se tiene plata. Lo que el nunca pensó que como son más de 50 personas de esta nacionalidad, casi le hacen un sindicato porque el pirruris se atrasa en pagarles su sueldo.

De verdad me decepcionó nuevamente la gente de mi país, se rindió a las falsas promesas ahondando más su ignorancia y previendo que los próximos día van a ser peores…el término de ecuador loser ahora cae como anillo al dedo. El pueblo ecuatoriano se merece su suerte.

Photobucket - Video and Image Hosting
El país de las payasadas.

|