martes, octubre 10, 2006

De los tragos en feriado

Photobucket - Video and Image Hosting
Un sacrilegio de trago.

Después de tener un fin de semana más de penas que descanso, hoy día recién siento los estragos de las chupas pasadas, cuando uno piensa que los peores tragos solo existen en Ecuador, la verdad nuevamente me da un jalón de orejas para hacerme ver la realidad y digo esto por la pendejada que probé en estas fiestas de Guayaquil.

Todo comenzó cuando me dieron la noticia el viernes pasado de que tenía que trabajar el nueve de octubre en un evento para el público supervisando a unos expositores…puta madre adiós al despelote planeado para el fin de semana.

Luego de haber descansado sábado y domingo ya que la semana pasada estuvo super pesada, me encaminé a laborar el lunes. El evento en cuestión no estuvo mal pues reconocí viejas amistades que cuando eran populares se daban de divas y verlas como impulsadoras promocionando comida para perros las había hecho volver a la dura realidad. En uno de estos stands una vieja amiga promocionaba un whisky, el cual si no lo hubiera visto embotellado pensaría que era gasolina, esta pendejada era más mala que el Whisky Mcgregor que es otra porquería, casi se lo escupo en las manos, por lo que haciendome el cojudo tuve que ir al baño a vomitar tal pendejada.

Ya en horas de la tarde, al largarme a la casa un pana me invitó unas bielas, por lo que nos bebimos una jaba, al término de esta me enseño un trago supuestamente importado de México (puta pensaba que era una botella de Tequila), el cual si no lo hubiera visto no lo creería, pues en la etiqueta decía “Ron Damón” y aparecía la cara de Don Ramón con una leyenda así: “No te doy otra no más”. Ya tenía un mal presentimiento, porque para que decir el Ron es un trago malísimo carente de genialidad, por otra parte el nombre me di mala espina, pero una vez probado se confirmó mis sospechas.

Este trago era el hijo bastardo de la violación del Whisky Mcgregor con el Trópico seco, malo hasta la infinidad, su sabor era más malo que la mamá de Camargo. Pobre Don Ramón se ha de estar revolcando en su tumba por tal sacrilegio. No se como pudieron haber permito tal suceso. Un compañero de trabajo me mencionó que un blog mexicano también hacía referencia que esta huevada era malísima.

En mi vida voy a probar esta porquería, me dejó una imagen peor a la que tuve en Universidad cuando chupe todo un día Cuba libre por lo cual a hora a esta pendejada no la puedo ver ni en pintura, dejandome la lección que todo trago con dulce inevitablemente al otro día te da una resaca del hijuemadre y un dolor de cabeza demencial.

Todavía mi pana me pregunta que te pareció, no le contestaba porque este mísero trago me había dejado casi mudo. Luego tomando aliento le dije que eres loco chucha de tu madre, esta es una abominación de los tragos, dile a tu tío que si te quiere regalar algo de México que sea una máscara de luchador para que no te vuelvan a ver la cara de pendejo. Ahí creo que se cabreo porque ya no quiso más chupar y yo muy cara de tuco le dije que tenía otro compromiso y que tenía que estar temprano en el trabajo.

Sinceramente nunca pensé que hubiera tragos extranjeros más malos que los hechos aquí, por lo menos la Finalin cumplió su objetivo hoy. Tal vez pienso que fue una broma, esperemos que sea así y que este trago nunca haya existido.


Photobucket - Video and Image Hosting
Y a ese trago bien lejos.

|