viernes, octubre 06, 2006

Fondo Mortuorio Inminente

Photobucket - Video and Image Hosting
Estos son unos bastardos al por mayor.

Estos imbéciles son tan malignos como el propio diablo, que carajos se ha creído el FMI en decir y sugerir por medio de carta al BID, que aconseje al Ecuador mandar a la verga la inversión social y ahorrar dinero del excedente petrolero para sobrellevar un fallo negativo, en el caso de la petrolera Occidental gane la demanda.

O sea estos mal parido dan por hecho que Ecuador irrespeto a estos estafadores y por lo tanto manden al carajo cualquier intento de mejorar la situación social para almacenar divisas que servirán para pagar una demanda que según ellos ya hemos perdido.

No se en que siglos viven estos lunáticos, pero hace rato se acabo la esclavitud…como pretenden ayudar a los países en vía de desarrollo con esta clase de jugadas sucias.

Parece ser que nunca han conocido la pobreza, pues no saben que mierda están hablando. Claro es fácil dictar políticas económicas sentados en una oficina con aire acondicionado sin saber la verdadera situación de los países que “supuestamente ayudan”.

Los problemas que tenga un país con una empresa extranjera no debe ser incluido en las recetas mágicas que prescribe el FMI que hasta la fecha nunca han dado resultado.

Por lo menos el Ministro de Economía hizo la pantomima de decir que el FMI no debe intervenir en la política económica del país…esperemos que no sea como otras ocasiones donde por decir unas declaraciones a favor del país se le corte la cabeza al Ministro.

Pero como no va el FMI hablar pavadas, si en el debate presidencial de ayer volvieron al juego de estar tirándose ataques a la indirecta (en esta ocasión el más patético fue Alvarito pirruris). Lo lamentable fue la imagen que dejaron al exterior ya que este espacio fue transmitido a varios países…mal síntoma del enfermo crónico.


Photobucket - Video and Image Hosting
Anda a joder a tu país.

|