miércoles, octubre 04, 2006

Varios puntos para la idiotez.

Photobucket - Video and Image Hosting
Hasta cuando seguirá el amor de estos bastardos.

Lamentablemente al estar full de trabajo he perdido por unos momentos la percepción de lo que me rodea, sin embargo ayer en la noche pude contemplar con tal protagonismo como alguien fácilmente puede pasar de ser una marioneta a un completo pendejo, en este caso pendeja.

Cynthia Viteri aparece con unas pruebas para mostrar lo mentiroso que es sonrisa hiena Correa al asegurar que estuvo en Panamá y haberse comunicado con Abdalá. Al ver la noticia yo dije por fin esta mujer muestra algo de inteligencia y sin necesidad del tuerto de León va a colocar a su contricante en su sitio. Pero vaya sorpresa muestra unas huevadas del 2002, donde Correa hizo escala en Panamá en un viaje a Nicaragua donde asistió a un evento de UNICEF y se cruzó con Jacobito “1 millón de dólares en un mes” para saludarse. Para esta época ni su madre sabía que existía.

Mi primera impresión es que el PSC de verdad tiene abandonada a su candidata y se ve a leguas que son machistas, pues solo el capataz de León la apoya, pues el “Sr. Nunca voy a salir de la Alcaldía Nebot” ni en pelea de perros la menciona. Y otra vez muestra lo tan novata y tonta puede ser sin ayuda de asesores.

Por otra parte el lelo Roldós quien al unirse a la infamia llamada ID perdió la poca credibilidad que tenía, se hundió más al caer en el juego de la pelea de los dos pelamasos anteriores al mostrar una propaganda de unos cojudos jugando fútbol sala y achacando a Correa…haciéndole el juego más fácil al promocionarlo.

Y por último el Noticiero de TC televisión es una mierda completa, anoche como noticia principal mostraban como un pervertido se masturbaba en el balcón de su casa y que por no ser la intervención de la policía el populacho lo linchaba ya que el sector donde vive este infeliz hay establecimientos educativos…acaso no hay noticias más valederas como mostrar como van a cumplir las ofertas de campaña los candidatos, para dejar esto a segundo plano, parece ser que sacar el país adelante no es prioridad para estos herejes que se hacen llamar reporteros, pues la morbosidad al fin y al cabo para ellos vende.


Photobucket - Video and Image Hosting
Tomen hijos de puta.

|