viernes, octubre 13, 2006

La hora cero

Photobucket - Video and Image Hosting
Ni en pesadilla.

Después de tantos disparates, donde predominó la campaña sucia que llegó su clímax a un battle royal entre varios candidatos contra uno, donde se dijo de todo desde insultos a personas fallecidas hasta boberías de que si eres mujer debes sufragar por una mujer, en vez de ser por el más capacitado, por fin se acabó la campaña de estos infames.

La hora cero se acerca, esperemos que esta vez los ciudadanos escojamos al candidato idóneo para gobernar y no ha cualquier pendejo que ha llevado al país a un desprestigio en todas sus instituciones.

Ayer se vio la última arremetida de algunos candidatos para lograr captar votos, sin embargo algunos fueron más populistas que otros haciendo casi un circo esta jornada. Hubo conciertos nacionales desde la candidata Silvana en la 29 y Oriente hasta conciertos internacionales como el de Maelo (que para mí es el peor salsero del mundo) patrocinado en el cierre de campaña del pirruris Noboa, quien se lleva en estas elecciones por sus últimas acciones, el premio al bastardo más grande en este 2006.

Pues ahora le ha dado por ser una imitación barata de algún personaje milagroso, pues ahora colocando sus manos sobre la cabeza de un pequeño cree que lo va a curar de sus males, para después rezar en público como los fariseos hace 2000 años, quienes por condenar al hijo del supremo se fueron directamente al infierno. Hasta por último quería que la gente que había ido al cierre le cantara el Feliz cumpleaños a su hijo…buena esta la pendejada, las boberías de este pelamaso desafían la inteligencia humana.

Todo hace prever que puede haber sorpresas en estas elecciones porque aunque algunos juren ya estar en la segunda vuelta el pueblo les puede dar yuca y mandarlos directamente a su casa sin premio consuelo.

Por mi parte estoy cabreado de este mes pendejo, debido a que se canceló el concierto de Stratovarius para el 20 por culpa de la variación de fechas en Costa Rica (ahora además de cagar al banano caga los conciertos) para luego salir como golpe en las bolas la notificación de que debo estar todo el domingo como pendejo en una mesa electoral como presidente…TSE del mil putas.

Por ahora encomendémonos a una fuerza divina (no la del pingüino Noboa) para que en estas elecciones se escoja al más preparado y no al más populista, pues ese ha sido el talón de Aquiles que nos tiene al país en la mierda institucionalizando la corrupción en todos los niveles.

Esperemos que se haga justicia de una vez por todas y que Ecuador no salga nuevamente como loser.


Photobucket - Video and Image Hosting
Así sea.

|