lunes, octubre 23, 2006

Otra vez joden estos pendejos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Hi Hitler.

Luego de una semana cansada y de coraje por lo que se vivió en el estas votaciones, el tema del momento es las insinuaciones del Gobierno Colombiano diciendo que Ecuador protege en su territorios a la FARC.

No se que le pasará por la cabeza a estos huevones, ya que esta especulación comenzó cuando se mató a dos personas ecuatorianas injustamente en una persecución de los militares colombianos a un supuesto líder de la FARC.

El gobierno ecuatoriano a través de su cancillería pidió las explicaciones del caso por lo que había sucedido y como respuesta tuvo una clara desviación de lo sucedido e incluso se culpó a nuestro país de no luchar contra las FARC.

Lo primero que se me vino a la mente fue y ¿Por qué chucha debemos afrontar el conflicto de otro país?. Nos quieren meter huevadas a nuestro territorio, justificar la inoperancia de más de dos décadas de lucha sin poder erradicar a este grupo insurgente. Acaso ahora necesitan que Ecuador intervenga en algo que no tiene porque intervenir, suficiente tenemos con los problemas que nos agobian.

Sin embargo la cancillería no muestra toda su gallardía, se deja encamar un sinnúmero de desfallateces que no tienen razón de ser. Desde hace tiempo Ecuador debería haber tomado una posición neutra de este conflicto, resguardando bien la frontera y apoyando al grupo humano que habita en estas zonas…nada más.

Mucho hace Ecuador aceptando los refugiados del lado del norte, los cuales no tienen la culpa de tener un Gobierno que solo ha pasado lavándose las manos y endosando el control de las FARC a sus vecinos.

Además no se puede generalizar un odio hacia los colombianos, como todo país en vías de desarrollo sus gobernantes demuestran siempre que son unos bastardos.

Yo no te podría odiar Andrea Rincón.


Photobucket - Video and Image Hosting
Nunca te podría odiar.

|