Valiste Harry con tu capa pendeja.
1.- WASHINGTON.- Científicos estadounidenses y británicos anunciaron que encontraron la forma de ocultar un objeto mediante radiación de microondas, en lo que se considera un primer paso hacia la invisibilidad.
Solo a estos hijueputas se les ocurre crear este mecanismo, quizás los sinvergüenzas han de querer objetar que es todo por la ciencia y que su invento es solo para promover la paz…al igual que la bomba atómica.
El aparato podría ser empleado para eludir radares, pero los investigadores, como muchos científicos, no están trabajando en él con un objetivo particular en mente, sino con la esperanza de que su uso se vuelva común más adelante.
El escudo o capa de invisibilidad se basa en materiales nuevos creados en laboratorio y denominados metamateriales, los cuales pueden hacer decrecer tanto la reflexión del objeto como su sombra, y de esa forma hacerlo transparente a la radiación…o sea evitan que el espectro de luz haga contacto con los objetos para no generar la imagen que debería aparecer, tan simple como llevar un paquete de drogas metido en el trasero
La verdad que estos pendejos desafían lo inverosímil, tanto se quejan de la seguridad de su puerco país, sin embargo dejan abierta la posibilidad de que si llega esta tecnología a manos enemigas, de ley pondrán luego su cara de cojudo diciendo fue un atentado contra el mundo…la misma mierda que dijeron de los talibanes, luego de que ellos mismos le enseñaron a combatir con la ex – URSS.
Si algo nos ha enseñado la historia es que el hombre con nuevas tecnologías, tiene la increíble habilidad de destruir las cosas en tiempos más cortos que construir o mejorar el medio en que vive.
Capote Por un momento pensé que era Alvaro Noboa.
2.- Este fin de semana no tuve nada que hacer por lo que me puse a observar una película que me prestaron, el tal Capote…la vida supuestamente del mejor escritor contemporáneo de Estados Unidos que estableció su fama a base de su libro “A sangre fría”.
Lo primero que observé que tan idiota es el título del libro como la vida de este infame hipócrita, ya que utilizando su modito raro se hace amigo de los asesinos, pero no con amistad sino con fines económicos. A mi me valió verga su homosexualidad ya que no llega a lo vulgar ni promiscuo, lo que más me arrecho fue el hecho de que esta película halla ganado un premio…nada novedoso trae esta pendejada, ya que increíblemente Capote tiene el increíble don de que a nadie le cayera mal, todos lo recibían como si hubiera llegado Papa Noel con un saco de billetes. La Academia de cine se puede ir a mamar mazos, solo premiaron esta blasfemia por el modito de maricón que realiza el actor de esta película.
Se utilizó la fórmula vieja: de que vida de personaje conocido al cine = Oscar seguro.
<< Home