miércoles, noviembre 15, 2006

Algo sobre el aborto

Photobucket - Video and Image Hosting
Así mismo pensó el niño que imitó a Garañón

Me pudren ver que cada vez las personas en vez de incrementar su conocimiento, se vuelven más tontos de lo que originalmente son. Por ahí me han de decir puritano o alguna huevada de esas, pero mi criterio es simple: “si tuviste los huevos para hacerlo, ten los huevos ahora para criarlo”.

Y me refiero a esto no por las putas cadenas que saben enviar sobre el aborto donde sale un feto despedazado, ni por las tontas manifestaciones donde se obliga a los estudiantes a salir con pancartas en contra del aborto teniendo en sus mentes el perreo, si no hablo de la responsabilidad en la cual muchos padres tienen la culpa por convertirse en unos malditas marionetas consentidoras de los caprichos de sus bastardos.

No los enderezan desde pequeños y por eso hacen lo que les da la gana de grande. Esperemos que sucede después del concierto de Wisin y Yandel, de seguro se disparará los embarazos no deseados, las violaciones y los abortos forzados, porque de seguro se llenará hasta reventar. No estoy diciendo que no vayan pues es su dinero y hagan con él lo que les de la gana. No es que tenga algo contra el perreo, para mí es indiferente, la única huevada que no soporto es ese vallenato del mil putas.

La huevada está en ver como un bastardo (Del Cioppo) habla sobre que se debe eliminar la educación sexual porque incrementa la actividad sexual, parece un travalengua pero no es así…esta aseveración es tan cojuda como el echo de salir en televisión subiéndose a una nueva camioneta de bastardos y apoyar a un imbécil de candidato. Acaso se ha puesto a pensar cuanta escenas sexuales salen en nuestra televisión…que le dice el caso del niño que cogió a una compañera al suelo y se le trepo encima y fingió estando realizando el coito en plena escuela. Cuando le preguntaron porque hizo eso, solo atinó por tener 6 años que estaba imitando al compadre Garañón. Esto no es índice de la basura que llena nuestros espacios televisivos. Se ha hecho algo, absolutamente nada. Porque no manifiestan los pelamasos por la porquería que vemos que incrementa la incultura, claro está que para unos reclamar por un toro que lo matan salvajemente es más importante que cuando te matan poco a poco la única percepción racional que tienes.

Eso es todo, en fin vamos a ver en que termina esto.


Photobucket - Video and Image Hosting
El dúo de la historia... preservativo y serruchito

|