jueves, noviembre 09, 2006

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora demuestran lo verdadero que son

Se dice que cuando el río suena piedras trae, pero la verdad que en este caso cuando la cloaca suena mierda trae. Y no es que por el resultado de las elecciones haya comenzado esta situación, ya se veía venir hace tiempo al querer sacar al “dueño del país”, las mismas hienas de su partido ahora lo quieren rifar como cualquier bastardo.

Y no siendo devoto de ningún partido, me alegro que esto este pasando en filas del PSC, porque en realidad es uno de los culpables de que la situación de corrupción en el país se haya enquistado en los cimientos de la patria. Cuantas veces hemos visto los amarres que hacen con los que juran ser sus enemigos como el caso de la ID solamente para beneficiar intereses particulares valiéndole trozo la misión por la cual fueron elegidos…servir al pueblo ecuatoriano.

Después de que el mismo Estados Unidos le quitara la visa a Javier Neira por “presunción de corrupción”, las bases del partido decidieron sacarlo a patadas para así limpiar el nombre del partido…pobres ilusos ni volviendo a nacer lo podrán limpiar.

Mientras el caudillo de León exclamaba que nadie le había consultado esa decisión y que estaba en contra de lo que pasaba, las bases hicieron caso omiso dejando en claro que le tienen contadas las horas al felino, demostrando que por ahora ya se están peleando para ocupar el papel de líder.

La pelamasa de Cynthia después de ser vapuleada en las elecciones ahora se conforma con ocupar un sitio en el Congreso el cual le fue arrebatado a Neira al ser expulsado del PSC… esta mujer no tiene gallardía, demuestras que es solo un comodín que esta dispuesta hacer lo que se le antoje al partido para seguir vigente por algunos años.

Ahora exclaman, que regrese Nebot para poner orden en casa, lo cual se ve difícil porque desde que este señor se sentó en la alcaldía se cree dueño de la ciudad, haciendo y deshaciendo según su conveniencia. Recuerdo el capítulo donde los jubilados salieron a pedir una pensión justa y fueron golpeados salvajemente por los municipales. Como va a pararle bola a su partido cuando maneja el cantón que es el motor de los ingresos del país.

Desearía que este partido desaparezca como muchos que existen en nuestro entorno, pero siendo pesismista en nuestro país si se aplica el adagio mala hierba nunca muere.

Por ende León y todo su partido su una manada de bastardos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Púdranse bastardos

|