martes, noviembre 07, 2006

El consuelo de los bastardos

Photobucket - Video and Image Hosting
Bótate bestia cuadrúpeda.

Luego de que se hizo el conteo respectivo de la votación de los diputados, algunos que tuvieron una votación alta valieron tres atados de gabardina al ser utilizado el tristemente método D’Hondt.

Lo gracioso es que algunos cojudos que no hicieron mérito para estar en el Congreso y que ni siquiera sabían como se elegía al presidente del mismo y peor hablaban por miedo a que se vea al descubierto su ignorancia, una vez que quedaron fuera ahora si tienen facilidad de palabras.

“Me siento un ganador. Soy diputado democrático, aunque por el método D’Hondt no se me permitió estar en el Congreso. El pueblo me dio 36 mil votos y considero que se hizo una injusticia”, asegura Andrés Pelaccini, actor de televisión.

Que imbécil, se nota que la ignorancia es atrevida. El pueblo que te dió esa votación es el mismo que cree que Alvaro puede hacer 300000 casas al año, sin saber que eso inflaría el doble de la deuda externa, produciendo una recesión que ni el dólar aguantaría.

Algo que dejó en claro Pelaccini es que no descarta volver a la política. “Sería como escupir para el cielo. Además, ahora voy a estudiar Ciencias Políticas. Habrá que ver qué sucede más adelante”…Ojalá cuando escupas al cielo lo que te caiga sea un meteorito, bastardo. Además se nota a leguas que el muy bestia iba a ser un sin verguenza más del Congreso al decir que recién va a estudiar Ciencias políticas, o sea entonces ¿qué ibas hacer al Congreso?, acaso hacer chistes, imbécil cuadrúpedo.

En cuanto a la televisión, Andrés comentó que tiene dos proyectos, los cuales aspira a presentarlos en su canal TC Televisión.

“La una es una serie y la otra no. Al momento busco gente nueva que forme parte de este programa”, manifestó…bueno hay un número de batardos que no han sido elegidos en su partido político, así le da la mano a estos miserables.

Como dice el adagio popular, zapatero a tu zapato. Pero parece ser que este tipo no ha aprendido la lección, cuidado lo payaso que solo es ficción se convierte en realidad cagándole la vida a esta abominación.


Photobucket - Video and Image Hosting
Anda a cogerle la tripa a Patricio, bastardo.

|