miércoles, noviembre 01, 2006

El parche de Televisivo

Photobucket - Video and Image Hosting
Tú no eres Bob Saget mal parido.

Teleamazonas hace un tiempo no se andaba con pendejadas, espacio que faltaba en la programación era llenado por Los Simpsons, Agente de familia, Futurama y Family Guy, a la verga las telelloronas, talk shows o mierdas de la vida real, era impresionante el desfile de sarcasmo. La repetición de los capítulos a nadie le importaba, si aparecía un intento de programa cojudo haciéndose el gracioso, sin pensarlo era violado por las cuatro series sin dejar rastro de que algún día existió y a nadie le importaba si esto pasaba.

Aunque Teleamazonas tiene una programación estándar que no es muy mala pero tampoco es muy excelente, hace un tiempo atrás la política anterior se fue al traste y resurgió un cáncer en las bolas llamado Camaramanía.

Si como ustedes saben el tal Carlos Luis Andrade es una especie de engendro mutante formado de Bob Saget y una rata de alacantarilla, pues es tan pendejo que hasta Bob Saget parece un genio al lado de este infame. Sus chistes son insufribles, y creo que una de estos días habrá una ola de personas que se vuelen la cabeza con una escopeta si es que también aparece en las mañana.

Lo extraño es el poder que tiene este ser de mordock, pues así ya este la programación establecida, le vale verga y ponen su espacio solo incrementando su corrido turístico porque hasta su espacio fue cambiado viajando a diferentes partes del país y mostrando un show refrito de los que daba Bob Saget pero sin público.

Lo último es que salga el cojudo de cometa para que se cague totalmente la programación. Me parece ser que es el hijo de alguno de los duros del canal porque si te quedas observando este atentado a los ojos por más de cinco minutos te entra unas ganas de salir a la calle con una sierra y cortar a todo imbécil que se te ponga de frente luego subirte a un auto y lanzarte al Estero Salado con el auto en llamas.

Todo se resume en 15 minutos de pura diarrea verbal de este engendro y 15 de bloppers refritos que haría que Aníbal Lecter se haga vegetariano. En fin ya esta huevada esta trillada, de aquí no se cuando vuelva a escribir por esta semana, me voy ahogar en alcohol, sexo, violencia y rock.


Photobucket - Video and Image Hosting
Si lo imbécil te queda bien.

|