lunes, noviembre 13, 2006

Cuando Mandrake vino al Ecuador.

Photobucket - Video and Image Hosting
Y sigue la ilusión

La verdad que los últimos acontecimientos ocurridos estas semanas hacen pensar que algunos sectores han de creer que somos ingenuos o unos ineptos.

Sin menor descaro sale en las noticias como USD $360000, prueba del caso Cabrera, se convirtieron en solo papel sin que los gendarmes den una respuesta satisfactoria de lo que ha pasado, tal vez uno de los acreedores era Mandrake quien como represalia cambió el dinero por papel. Lo increíble es que cuando se le pregunta al policía sobre el dinero, este casi se ríe...como si esto fuera una broma, tal vez ha de ser por la cara que pusieron los reporteros al ver un libro ridículo con fotocopias de los dólares.

Luego viene el remate con lo que observe ayer, cuando dos policías y cuatro oficiales fueron detenidos ayer por sospecha de haber ayudado en un intento de fuga a Oscar Caranqui, un narcotraficante sentenciado a 35 años. Lo raro es que además de la corrupción nauseabunda de estos miserables, el dichoso narco trató de escapar con un uniforme de policía…hay que preguntarle si Mandrake con su magia cambio las ropas del reo, porque de seguro los imputados en este caso han de mencionar que no conocen nada de esta situación.

Otro tema que se parece al esquema anterior, es que el pingüino Noboa quien afirmó que combatiría la corrupción, tristemente se lo vió recibiendo algunos bastardos como Del Cioppo y el famoso Pichi Castro en una nueva versión de “nadie se baja de la camioneta” el día sábado. Entonces aquí esta la prueba palpante de que el continuismo de calamidades que han acechado al país esta por apodarse nuevamente de todas las dependencias públicas de Ecuador. Parece que la magia de Mandrake ha llegado a borrar las dudas de corrupción que algunos de estos personajes han llevado en su espalda, para ahora aparecer como si no hubieran echo algo. La similitud del Pirruris y la Loca Mahuad es escalofriante.

En tal caso vale decir que me sumo al comentario como rara vez lo voy hacer del bastardo de Carlos Vera, en el cual dijo que entre el SIDA y el cáncer, se quedaba con el cáncer que por lo menos con quimioterapia hay cura, mientras del SIDA nadie te salva.

Parece ser que otra vez la corrupción quiere hacer su agosto en pleno mes de noviembre.


Photobucket - Video and Image Hosting
Debe de ser cierto.

|