miércoles, noviembre 29, 2006

Lo que faltaba

Photobucket - Video and Image Hosting
Como los mejores vinos entre más viejo mejor.

Cuando era pelado me acuerdo que el primer disco de vinil que me enorgulleció tener en las manos fue Fear of the Dark de Iron Maiden, no se porque razón cuando lo vieron los niños de cuarto grado de mi escuela algunos salieron disparados y otros hasta se desmayaron en la fiesta de navidad.

Desde ese tiempo acá, al llegar los noventas la música en vez de evolucionar cayó en un letargo que hasta ahora no sale. Es así que ahora cualquier bestia puede editar un disco y colocarse el rótulo engañoso de artista.

Es por eso que como caído de la peor cloaca y con el pretexto de que es por una buena obra, la tristemente guasa Mariela Viteri presenta su disco “Ahora tengo más” … de que sentirme miserable.

No se conformó con la ridiculez de torturar a la gente todos los miércoles con su corte de mecos, ya que desde hace tiempo quería probar suerte en el canto y emular a su gran amiga Sharon. No hay que ser el Dalai Lama para iluminar el conocimento y comprender la ecuación (vulgaridad + canto mediocre: puntapié en las bolas), pero claro se refugió de una causa social para lograr su objetivo.

El CD supuestamente está compuesto por cuatro temas: La familia, Vive, Yo quiero ser como tú y la canción que lleva el nombre de la producción. "Los temas de este año tratan de las cosas buenas que me han pasado", indicó Viteri… Lo único bueno es que se puede coger este disco y quemarlo con el año viejo. Muy gracioso ese tema yo quiero ser como tú, ha de ser que no aguanta estar tan pérdida que quiere ser otra persona.

Por otra parte me invitaron al concierto de Shakira, fiel a mi convicción no acepte porque sencillamente me parece mediocre la calidad musical de la diva colombiana. Puede que sea una yegua riquísima, pero se convirtió gracias a su disquera en un gigante de vender disco pero de cero calidad. Le deseo suerte a los morbosos que irán solo para ver como mueve las caderas y menea el trasero.

Bueno eso es todo, esperemos que la otra figureti de Marian no quiera realizar el mismo atentado a la música o peor aún ver un tema musical de Pinargotti, quien si hiciera un grupo fuera con los pitufos.


Photobucket - Video and Image Hosting
Todo está dicho.

|