lunes, noviembre 27, 2006

Ecos del sufragio

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora si se viene el battle royal.

Como lo dije con anterioridad la suerte estaba echada, pero a criterio personal ganó el mal menor, pues el Anticristo de las bananeras una vez más ni teniendo todo el dinero del mundo logró su objetivo (por el momento). Dicen que la tercera es la vencida, pero para Alvaro es la tercera vez que vale diez container de mierda en las elecciones y tercera vez que pierde.

No me alegro totalmente pues al nuevo presidente le toca enfrentarse al cáncer más grande de la nación (Congreso Nacional) quien estoy por seguro no permitirá que se hagan las reformas a la Constitución como él las plantea, pues esto es como quitarle el poder a la bestia.

De entrada el bastardo de Federico González, decía en un canal que se prepare para la guerra pues desde el Congreso evitará que se haga la consulta y las reformas a la Constitución, pues el pueblo lo había elegido para legislar… Pobre hijo de puta, salió favorecido por el método de voto en plancha, pues individualmente ni en pelea de perros fuese elegido, en Pichicha este imbécil es más odiado que Camargo en todo su apogeo.

El Congreso desde hace tiempo hace lo que le da la gana, es tiempo de colocarles un freno. El presidente recién elegido tiene una tarea bien jodida sabiendo de antemano que la mayoría la controla el partido del Pingüino Noboa.

Mientras tanto Correa anunció que cumplirá todo lo que dijo en campaña y que nunca decepcionaría al pueblo ecuatoriano… esperemos que sea cierto y no verlo de aquí en seis u ocho meses sacado como todo un bastardo. Eso de no defraudar al pueblo también se lo escuche al imbécil de Mahuad.

Bueno eso es todo y yo creo que ya aburrí con tanto de esta campaña ahora falta ver que nos depara con el nuevo gobierno.

|