viernes, noviembre 24, 2006

Quien sale ganando

Photobucket - Video and Image Hosting
Una verdad palpable.

Por fin después de unos meses donde ha prevalecido las calumnias relegando las ideas sensatas para gobernar, la campaña política ha concluido con más desaciertos que logros, dejando algunos ganadores: todos los medios que hicieron propaganda con estos mentecatos.

No he visto una campaña más parcializada que esta. Tres canales alineados a Correa (Ecuavisa, Telesistema y Telamazonas) y dos al pingüino de Alvaro (Gamavisión y TC televisión). No se de Canal Uno ya que solo con verle la cara de pendejo al Andrés Carrión se me caga el día.

Lo lamentable resulta que gente boba se presta a la campaña sucia por unos míseros dólares para abogar por uno de los candidatos. Claro está que el más deprimente es el Alvaro quien saca a unos pobres miserables diciendo que les ha dado billete para tal huevada, como que eso le va asegurar que tiene una conducta intachable. Si me preguntan porque le tengo bronca más que a Correa, es porque hace tiempo fuimos a una de sus haciendas y vimos como el señor “salvador” trataba como perros a su gente. La doble moral que se maneja es increíble.

Por otra parte si alguien muestra simpatía por un candidato que quede en él y no tire perlas por donde quiera, el caso más palpable fue el de Carlos Vera quien en su último programa aclaró por quien iba a sufragar y desenmascaró con papeles como Noboa pedía que a su padre lo declararan incapaz mental para apoderarse de sus empresas. Siendo esto verdad razonen, si le hace una infamia así a su padre imagínense que le hará el pueblo.

La respuesta no demoró, ya que en la noche salió del batracio más patético de la televisión, Pinargotti de B.M., quien se tomó casi 20 minutos para achacar a Vera y por último retarlo a que vaya a reclamarle…al parecer la esposa debe haberle puesto guardespalda, porque a puño limpio Vera se limpia las bolas con este pendejo.

Entonces de que pulcritud de los medios se habla cuando todos están parcializados, ni que decir de las radios y periódicos. Parte de la culpa del desbarajuste del país viene de este sector, que en vez de sacar a la ignorancia al pueblo lo llena casi las 24 horas de basuras de barrio llamada novelas.

En lo personal no voto por Alvaro porque que se puede esperar de alguien que no respeta ni a su padre ni a sus hermanos, ni por Correa porque hay más incertidumbres que hechos que lo respalden.

Si hay algún perdedor de todo esto, es el pueblo por haber elegido mal…


Photobucket - Video and Image Hosting
Lamentablemente es obligatorio

|