martes, diciembre 12, 2006

Iluminando en la época navideña - Capítulo 2.

Ecuadorloser presenta: Las cosas que no teniendo sentido pueden de alguna forma hacerte pasar como loser y si no hubieran existido no influiría en nuestro modo de vida.


Las gordas y su estilo de la moda

Photobucket - Video and Image Hosting
La temporada de vacas marinas comenzó

Hago referencia en esta parte debido a que el día que me tocó estar como todas las cosas en la mesa de la segunda vuelta, el desfile de estas criaturas eran impresionante, quedaba chico el crucero de Jabba the hut .

No se quien les ha dicho a las gordas que andar con licra es sinónimo de verse sexi…para nada, chuchas de su madre, no se dan cuenta que parecen morsas. Peor aún colocarse unas falditas mostrando su celulitis como si fuera comercial de alguna fritura.

En nuestra entorno es de lo más común ver estos seres y peor aún es el combo: gorda + niños pequeños + calor + gritos = una probada del infierno. De una vez razonen “guarden su dignidad”, pues prefiero a una gorda tapado a lo musulmán que un concierto de lonjas al descubierto

El vallenato.

Photobucket - Video and Image Hosting
Si lindos se ven hijos de puta.

Desde que hace unos 10 años esta abominación me ha atormentado y creo sin ninguna objeción que es el género musical más horrible del universo. Estoy seguro de que en algún lugar del vasto universo, las letras del vallenato son una blasfemia, pues si aquí en nuestro planeta lo son porque no en Omicron Persei 9

Lo que caga más del vallenato es su monotonía y he aprendido que la ruta más corta para ser un bastardo es aprender a tocar el acordeón. No se explica como solo en el vallenato hay letras tan melosas donde a un pendejo le han puesto los cachos, no puede vivir sin una mujer o la clásica huevada de que sin el amor no encuentro rumbo a mi vida…que estupidez.

Ahora lo inexplicable es que no se cuando se firmó un convenio de apoyo en que los buseteros hijos de la puta madre solo tienen que colocar esta música puerca para atormentar a sus clientes.

Vallenato del mil putas si no existieras la vida de los ecuatorianos fuera mejor. Este es uno de los malos hábitos del país vecino junto a al tráfico de drogas y la guerrilla.

Por si acaso esto todavía no se termina pues es solo una síntesis de estas pendejadas.

|