martes, enero 09, 2007

No estaba muerto estaba en un descanso

Photobucket - Video and Image Hosting
Quien te manda ha casarte con un bastardo

Después de todas las fiestas, chupas, folladas y otras distracciones, he vuelto después de tener una pila de trabajo que hacer, he pensado realizar un post sobre lo que se viene en el panorama político pero ya me imagino que varios han escrito sobre eso, lo único que confirmo es que los “nuevos congresistas” son un manada de hijos de puta mal paridos por el culo…que chucha tienen que oponerse a lo que el pueblo eligió, si hay un error el tiempo se encargara de eso. Y vuelvo a confirmar que la revuelta que sacó a Lucio, (quien ahora mostró que es peor que una puta barata, que hasta a su mujer cayó víctima de las ambiciones de este pendejo), debió sacar en su momento a piedras y arrastrado como Alfaro a los congresistas de ese tiempo para dejar un precedente que no se puede hacer lo que puta se les da la gana.

Por otra parte en Chile, me quedé frío al ver que varias mujeres se reúnen en un club llamado Envaine donde publican por Internet la calificación de los hombres en la cama…osea son catadores y los rankean haciendo una especie de fichajes con todos sus atributos y debilidades. Se pueden encontrar desde amas de casa hasta scorts. Ellas no esconden sus vergüenzas y aseguran que su doble vida es una manera de salir de la rutina.

Hoy escuche el comentario de que Ecuador, sacó la cara en el Sudamericano….pobres cojudos que manera de valer pieza estos pendejos, no se porque los pelasables de los comentaristas siempre hablan del miedo escénico, deben sacarse esa transgresión de sus mentes, hay que inculcarles que si ya fuimos al Mundial tenemos las mismas oportunidades de ganarles a nuestros rivales sin estar temerosos como marionetas.

Bueno eso es todo por ahora, ya voy a ver que escribo después…


Photobucket - Video and Image Hosting
Todavía espero un café con piernas en Ecuador

|