lunes, diciembre 31, 2007

Lo mejor y lo peor del 2007. Volumen 2

Photobucket
Un buen título

Mejor juego que terminó Hitman este año.

Sin duda para mi gusto fue Scarface: the World is yours. Siempre quise ser un capo de la droga dueño de Miami y darle un tiro en la cara a cualquier pendejo que me mire mal y este título cayó como anillo al dedo (no ese anillo mal pensado). Aunque el título es del 2006, yo lo considero como una versión mucho más dinámica que GTA, conteniendo mucho más insultos, armas, perras, drogas y dinero.

Recuerdo cuando vi por primera vez Scarface, me cabrio como teniendo todo Tonny Montana, se ofusca por el poder y por consumir su propia droga acaba como un queso de tanto balazo que recibe de los perros de Sosa.

Lo bueno es que este título comienza con el final de la película, escapándote de la matanza y quedándote sin nada, para que vuelvas a crear tu imperio y corregir los errores del pasado.

Lo que no enseña todo eso es que para ser capo uno no debe consumir sus productos, que todo se puede comprar con el dinero y que es malo matar a tu mejor pana así se haya comido a tu ñaña…así que Mono no me tengas bronca tu hermana me dio chance.

Photobucket
Sin mucho esfuerzo lo logra

Cojudo del año

Técnicamente hay un empate en esta categoría entre Alvaro Noboa y Correa, ya que mientras uno se ha obstinado en llevarse todos los años este galardón, el otro con sus últimos movimientos parece que es una simple marioneta izquierdista que sigue los mismos pasos de su macho alfa Hugo Chávez.

Alvaro “Pirruris Happy Feet” Noboa es sinónimo de pendejo, quien chucha le va a creer que fue a la Asamblea porque quiere a los ecuatorianos, simplemente lo a echo por capricho. Sale convocando al pueblo para marchar por la reforma tributaria, que aunque jode a todos los ecuatorianos, a este imbécil lo viola de largo. Ahora no sabe que hacer este hijo de puta, no nos extrañe que quiera declararse presidente de Guayaquil junto a Nebot.

Correa por su parte se esforzó en terminar el año como pendejo, difama a los pelucones de Samborondón y no dice nada de los pelucones del valle Los Chillos, sinceramente su reforma tributaria vale verga, como quiere inundar a la gente con sus impuestos si no genera trabajo, con sus puercos 30 dólares cree que se arregla todo…vamos bien bastardo socialista del siglo XXI.

Muy cerca de ellos esta Nebot que es otro figureti, defiende a Guayaquil ya que sus compadres manejan los negocios de las Fundaciones…a mi no me convence de que Si es con Guayaquil es conmigo, pamplinas.

Photobucket

La canción más arrecha que escuchó Hitman este año.

Sin duda fue Lejos en el cielo del grupo Metal Mareny (si no los conoces que esperas para buscarlo por Internet y bajar aunque sea el video de su canción Inmortal). Su letra es agresiva desde el comienzo hasta el final aunque algunas frases parecieran haber sido escritas bajo el efecto de la droga, su solo de guitarra es alucinante y demoledor que hace parecer al vallenato y a la bachata simple rameras baratas cuyo chulo es esta canción.

Photobucket

El retorno más esperado

Pues por lógica, mi regreso desde abril del 2007 me había cogido la pereza de escribir, así que más que mérito propio de no descuidar mi blog y comenzar el mismo ritmo de escritura para el 2008.

Hitman vive…


Photobucket
Porque no me sorprende

El personaje más loser del 2007.

Sin duda fue el vaquerito, imbécil que lo corrieron como perro de la televisión, luego probó suerte para ser Asambleísta y nuevamente recibió una violada violenta ya que el pueblo no se jamó la pendejada de que quería el bien de la sociedad. Por eso, su look de cojudo y la manera en que se expresa lo hace merecedor de esta nominación. También muy seguido de cerca lo está Pinargotty que por fin no aparece en televisión dedicándose actualmente a ser sobador de palomas de los negros de Cristo del Consuelo y dando monólogos para pagar las deudas que tiene de su marido.

Que te ayude el pendejo de Maruri…

Bueno en fin que todos tengan un mejor año 2008…luego la seguimos.

|