martes, diciembre 11, 2007

Por perro.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Si sigue riendote pendejo.

Aunque es un tema un poco viejo, me alegro que por andar tirando flores el mentecato de Carlos Víctor Morales recibió una buena patada en el culo .

Hace poco los veíamos al cojudo venerar a Mora hasta casi compararlo con un Semi-Dios en la Tierra…luego cuando comenzó a valer tres containers de verga, el “chino” mencionó que era un mal momento y que todos pasan por eso, lo malo es que ese momento todavía no acaba.

Entonces al ver que su macho alfa ya no le funcionaba, comenzó a soplarle el mazo al ranger Vera nombrándolo como el mejor extranjero que ha pasado por Liga y que debería ser el indiscutible titular en la selección paraguaya. Además aseguró que Vera nunca dejaría a Liga porque se siente en familia, pero nuevamente se equivocó esta bestia cuadrúpeda, pues ya el ranger va camino a México.

Pero lo que derramó el vaso fue cuando hubo la celebración del campeonato de Liga, mandó al “terno de difunto” de Marcelo Sánchez a los camerinos para entrevistar a jugadores y dirgentes…la sorpresa fue cuando entrevistó a Esteban Paz y como estaba al aire al preguntarle que opinaba de este campeonato, lo que dijo me hizo cagar de risa: “Esto es Liga carajo, esto es Liga para ti Morales, chino maricón esto es Liga…”, en ese momento se cortó la imagen y la cara de cojudos que pusieron Fabían y el Chino no se puede comprar con nada, hubo un silencio y luego comerciales.

Así te pagan chino maricón por andar echo el perro, de nada te vale andar vendiéndote al mejor postor, ahora ni los que supuestamente alababas te quieren. En fin bien echo sancocho de paloma para que te definas por un solo equipo y no andes alabando al equipo del momento…Falso barcelonista.




Esteabn Paz Molesto - video powered by Metacafe

|