jueves, noviembre 29, 2007

El fulgor de la ignorancia II

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Este es más vivo que Pai Mei

Siguiendo con el foro para desenmascarar a José Luis de Jesús Miranda, aquel ser que se autoproclama Jesús moderno y que tiene una secta llamada Creciendo en gracia o iglesia del 666, recogeremos la opinión de otro de nuestros panelistas:

Pai Mei (antiguo maestro de Beatriz Kiddo – Kill Bill y actualmente gerente de Chifa Imperial): Mila tu, la personalidad de José Luis Miranda es peor que la de Bill, manipulando a su antojo a las personas y haciéndolas creer algo que no es. Yo no lo puedo considerar reencarnación de Cristo, ni de Buda, ni de Ghandi, ni siquiera del barrendero de mi portal. El encarna un aura maligna que en el antiguo China se la conocía como Gong Gong.

Hitman X: Su relato me parece interesante con eso de magia y misticismo, maestro la droga que toma tiene bastante poder…

Pai Mei: Así es el opio hace milagros.

Hitman X: Ok, lo felicito y siga vendiendo perros en su Chifa

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hi Hitler

Delfín Quishpe (la sensación de Youtube): Yo pienso que cuando viví en New York mi amorcito me advirtió de este taita, creo que trabajaba en Torres gemelas vendiendo hot dogs ya que era un indocumentado y por eso se ganó a la gente con el cuento de que era Jesús pero Fichamba de ahí le perdí el rastro, hasta que supe lo que de su secta…Ayayaiiiiiiiiiiii, y porque lo hizo y como lo hizo.

Hitman X: Sinceramente no te entendí ni verga de lo que dijiste, tus comentarios y tu personalidad valen tres containers de bolsa al igual que tu puerca música. Así que sigue promocionándote en Youtube y no salgas de ahí nunca más.

Juancho (bailarín profesional y experto en besuqueador de peruanos): Opino que el no recibió la atención de chiquito cuando la necesito, por eso dedico a las muñecas y a los quince años experimento el amor con un chico de su colegio que le hizo sentir nuevas sensaciones tomando un nuevo rumbo de su vida y a dedicarse a lo que el quería.

Hitman X: Juancho maricón, yo no te pedí tu biografía, sino la opinión sobre este falso profeta. Ahora si te puedes ir a bailar por el mundo y contar lo bien que te ha resultado rifar la nalga a extraños.

Méndez, el Tin y Ulises (el trío bota técnicos): Este individuo es paternalista, por eso nos cae bien, pero su filosofía de vida no lo compartimos, debería dedicarse a ser payaso o alegrar a las masas con un espectáculo. Según en las leyendas de Chota, se indicaba que cuando el solsticio de noviembre este en la casa de Marte, del norte, de una región cerca de a las Antillas vendrá un hereje que seducirá con su manzana del pecado a todos los mortales.

Hitman X: Esa es su opinión tripleta de mamavergas, que tienen caca en la cabeza, me salen con esta huevada y me hacen perder tiempo. Espero que Suárez mande a la guerrilla y les saque la chucha por pendejos.

Tonny Montana (Scarface): Oe chico, yo no meto las manos por nadie al fuego, si ese tipo se cree que me puede lavar el cerebro y dar ordenes, pues yo solo le diré que yo solo recibo ordenes de mis huevos y de nadie más.

Hitman X: Muy valiosa su opinión, pero cuénteme que hace en Ecuador, usted debería estar en Miami.

Tonny Montana (Scarface): Relajate chico, solo me enteré que Ecuador es el nuevo paraíso de las drogas.

Hitman X: buen punto.

Bueno ya me cabreé, entonces diré la conclusión del foro:

¿Quién es José Luís de Jesús Miranda?

- Un estafador

- Un falso profeta

- Un hijo de la serpiente puta

- Un charlatán

- Un manipulador

- Un vividor


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Al igual que Jimmy Swager saldrá en una nueva versión de Miracle man

Lo que debería hacer es llamar a todos sus seguidores y junto con el meterse a su mansión y autoleiminarse como Dave Koresh, así Ozzy tendría otro motivo para cantar Miracle Man como en su tiempo lo hizo con el violador y ladrón pastor de Jimmy Swager.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Aquí esta mi señal de respeto hijo de puta. Si quieres la puedes adoptar pendejo.

|