El fulgor de la ignorancia II

Siguiendo con el foro para desenmascarar a José Luis de Jesús Miranda, aquel ser que se autoproclama Jesús moderno y que tiene una secta llamada Creciendo en gracia o iglesia del 666, recogeremos la opinión de otro de nuestros panelistas:
Pai Mei (antiguo maestro de Beatriz Kiddo – Kill Bill y actualmente gerente de Chifa Imperial): Mila tu, la personalidad de José Luis Miranda es peor que la de Bill, manipulando a su antojo a las personas y haciéndolas creer algo que no es. Yo no lo puedo considerar reencarnación de Cristo, ni de Buda, ni de Ghandi, ni siquiera del barrendero de mi portal. El encarna un aura maligna que en el antiguo China se la conocía como Gong Gong.

Delfín Quishpe (la sensación de Youtube): Yo pienso que cuando viví en New York mi amorcito me advirtió de este taita, creo que trabajaba en Torres gemelas vendiendo hot dogs ya que era un indocumentado y por eso se ganó a la gente con el cuento de que era Jesús pero Fichamba de ahí le perdí el rastro, hasta que supe lo que de su secta…Ayayaiiiiiiiiiiii, y porque lo hizo y como lo hizo.
Juancho (bailarín profesional y experto en besuqueador de peruanos): Opino que el no recibió la atención de chiquito cuando la necesito, por eso dedico a las muñecas y a los quince años experimento el amor con un chico de su colegio que le hizo sentir nuevas sensaciones tomando un nuevo rumbo de su vida y a dedicarse a lo que el quería.
Méndez, el Tin y Ulises (el trío bota técnicos): Este individuo es paternalista, por eso nos cae bien, pero su filosofía de vida no lo compartimos, debería dedicarse a ser payaso o alegrar a las masas con un espectáculo. Según en las leyendas de Chota, se indicaba que cuando el solsticio de noviembre este en la casa de Marte, del norte, de una región cerca de a las Antillas vendrá un hereje que seducirá con su manzana del pecado a todos los mortales.
- Un estafador
- Un falso profeta
- Un hijo de la serpiente puta
- Un charlatán
- Un manipulador
- Un vividor


<< Home