martes, noviembre 27, 2007

El fulgor de la ignorancia

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Este pendejo que se cree...que va a realizar la teletransportación.

Con triste horror y decepción escuchando a un compañero que vive en Durán comentaba que había acudido a la casa de un amigo de colegio cuando se topó con la triste escena que dentro de este inmueble se encontraba un afiche de un tal José Luis de Jesús Miranda que se autoproclama Jesús vivo de esta época y su secta se llama Creciendo en gracia o iglesia del 666.

Lo imbécil del asunto es que este miserable falso profeta proclama que uno puede seguir pecando porque nuestros pecados ya han sido perdonados con la primera venida de Cristo, de ahí tu puedes matar, violar, ultrajar y no eres pecador porque ya eres salvo y como alianza de este abominación debes marcarte el número 666 en tu brazo…por eso dicen que es el número de la bestia, porque solo bestias cuadrúpedas pueden creer en este miserable bastardo.

La pinta de este vividor es como si nos trasladáramos a los 80 y recordáramos a los cabrones más famosos de la 18. El cinismo de este engendro ha llegado al punto de que se jacta de decir que quisiera probar la droga más pura de Colombia, sale en público tomando alcohol y fumando habanos, hasta en una entrevista salió con dos niñas que tenían pinta de scorts.

Y es así que en sus comienzos, el pequeño grupo que se denominó “Creciendo en gracia” lo proclamó como “Apóstol” en 1993. En 1988 se autoproclamó como “la encarnación del Apóstol Pablo”; el 2004 dijo ser “Jesucristo hombre”, y ahora - año 2007 - es ni más ni menos, según él, el Anticristo, porque dice que Cristo y el Anticristo es lo mismo…que imbécil.

No es que sea puritano pero si debo reconocer que Jesús es la persona más influyente de la historia de la Humanidad por su ejemplo de generosidad y humildad y este José Miranda es todo lo contrario, tiene una mansión en Miami y como 6 carros de lujos, todo ellos logrados porque su sus seguidores lo mantienen y así cualquiera es profeta.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Solo el ganado se tatúa a lo que dice su amo.

Lo triste es que en Ecuador ya llegó esta secta de estafadores y aprovechándose de la ignorancia de ciertos grupos, ahora después de haberse tatuado el 666 en el brazo, preparan para fin de año hacer un monigote gigante de papa y quemarlo para mostrar su poder…más bien porque no hace una hoguera sus seguidores y se tiran de cabeza en ella y así nos libraríamos de tantos pendejos.

Por tal motivo he recogido las opiniones de algunos personajes para descifrar en un foro quién es Jose Luis de Jesús Miranda?

Intervendré como moderador de este foro y tratare de buscar los puntos débiles de cada opinión.


Comencemos con la opinión de Andrés Pellacini, Máster en dar patadas a los autos estacionados y en la Psicología de la mujer.

Andrés opina: Yo creo que la personalidad profunda de José ha cautivado los corazones necesitados de una comunidad sedienta por un nuevo líder que busca confrontar a una sociedad hipócrita…vooootate.

Hitman X: Ok tarado fumón…que crees que todavía estas en tu serie de retrasados donde podías hablar las diarreas que te de la gana, yo creo que tú y tu comentario valen verga y no guardan una realidad objetiva…así mejor que anda que Dupleint te meta una escoba en la nalga.


El soñador del socialismo del siglo XXI: Este compañerito es producto del imperialismo del vecino del norte que pretende cegar los libres ideales de emancipación de Simón Bolívar, haciendo que creamos falsos modelos que nos hará colonias de los grupos de poderes que siempre han querido tener al pueblo como sus trabajadores de sus hacienda privada. Pues eso no va a suceder porque la patria ya es de todos.

Hitman X: Ya en serio, déjate de reír como mamerto, en un principio tu teoría tiene algo de razón porque este infeliz muestra el logo de su secta muy similar al escudo de armas de USA, pero por otra parte voy a descalificar tu razonamiento porque es el mismo discurso de tu papi Chávez, así que anda a predicar tus cojudeces con los estudiantes de la Estatal que ellos si creen cualquier huevada revolucionaria.

Continuará...

|