miércoles, noviembre 21, 2007

RETURN

“Todos me reprochan lo que hice, pero nadie dice una verdad aquí, piensan que la vida es eterna, creen tenerlo todo pero no es así” RATA BLANCA

Ya se lo que van a decir otra vez este mal viviente ha regresado a joder la vida de los demás, pero al igual que siempre le responderé: este blog es para eso y si no les gusta su contenido tranquilamente se pueden encerrar en sus cuartos y quedarse viendo Tukiti junto a la perra de su hermana (esto incluye a todos los humanoides que en mi ausencia se dedicaron a lapidarme para cambiar o por haber dejado de escribir).

En una sociedad la cual se satisface con la ignorancia ha que esta expuesta en los programas televisivos y demás medios de comunicación, como cometa Haley he regresado para discernir de esta paupérrima realidad.

Si no he escrito en unos cuantos meses se debió a mis ocupaciones laborales tanto profesionales como doble agente del servicio secreto de Inglaterra logrando obtener por fin el título de agente 00 (tiembla patético James Bond).

Durante mi ausencia he palpado que la involución continúa, logrando niveles nunca antes esperados, desde la doble moral de aquellos que ahora son víctimas cuando cagaron todo el país con su ambición, pasando por la masificación y generalización de los programas que andan mostrando las cojudeces de los famosillos (sin respetar los horarios) hasta llegar a ideales que fracasaron en el siglo pasado y que se los etiqueta con el término 21.

Creo que el remeson que tuvimos hace días se debió a que el país (hablando del suelo) esta asqueado de la misma porquería de siempre…que nos puede importar si un pelamaso anda por México bailando supuestamente en representación al país, si al fin y acabo el quiere ganar el premio para ponerse un negocio…eso como te beneficia a ti, para nada, solo que te guste vestir de tutu rosado para que te sientas orgulloso.

En fin hay mucho que escribir y mucho que cuestionar, porque en eso consiste la mejor idea, en no estar de acuerdo con todo sino que discutir que nos parece mal y dar los motivos porque nos mantenemos con estos pensamientos.

Dicen que la vida no es justa… pero que le vamos hacer, conformarnos con la mediocridad, de ningún modo. Si algo he aprendido es que uno no debe confiar en nadie, ni en uno mismo, solo el razonamiento crítico nos hace libre (diciendo esto no estoy refiriéndome a algún célebre revolucionario).

Bueno ahí nos vemos, creo que luego escribo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Carlitos en sus mejores fachas viendo bailando por un sueño.

|