jueves, diciembre 27, 2007

Lo mejor y lo peor del 2007. Volumen 1

Si otra vez me atrase escribiendo, por ahora me he tomado un respiro para hacerlo, es que todo estos días se me han hecho corto con mi ocupación de asesino a sueldo especialista en causar controversias entre las Triadas y los Yakuzas y doble agente secreto de una agencia supersecreta cuyas iniciales son prohibidas de pronunciar.

Bueno en fin voy a resumir lo más vistoso de este año, que a criterio personal valió diez containers de longaniza de perro aunque hubo uno que otro momento rescatable…pero sin más preámbulo comencemos con esta vaina:

El mejor concierto (retorno y despedida) esperado en el 2007.


Photobucket
Soda Stereo

Sin duda lo fue la Gira “Me verás volver” de Soda Stereo. No me arrepiento haber pagado por estar lo más cerca del escenario, sin duda en lo personal es el mejor grupo de rock latino de los 80´s. Si por ahí saldrá uno que otro mamerto diciendo que no lo es, que es los Hombres G o los Prisioneros, pues yo les digo váyanse a mamar palomas ya estoy harto de los imbéciles que colocan en las fiestas: Sufre mamón o Sexo, linda huevada de estos imbéciles.

Para saber apreciar la música de Soda hay que analizar cada una de sus estrofas pues su lírica es subjetiva y algunos idiotas creen que todo se resume cosas románticas y despechos.

Si calificará el concierto le daría un 90% de éxito, ya que Lemon Pie fue como que supieras que vas a una isla llena de mujeres deseosas de hombres y de repente recibes de sorpresa un patazo en los huevos, también falló al comienzo la luminosidad y una pantalla.

De ahí me quedo con: El rito, hombre al agua, disco eterno, Primavera 0, Danza rota, sueles dejarme solo, TeleKa, Picnic en el 4to B, Final caja negra, etc. Lo malo es que no tocaron Luna roja ni canción animal.

Bonus: Lo que estuvieron presente me darán la razón…hay que comunicarle a Carlos Víctor Morales que ir a un concierto no es sinónimo de que te vistas como que vas a la playa, que ridículo este pelamaso, ojala Esteban Paz nuevamente te mande a la verga.


Photobucket
Viva pelucolandia

Photobucket
Lo típico

Photobucket
El escenario

Photobucket
La gente


Photobucket
Los culos

El peor género musical

Pensé que como en dos años consecutivos se lo llevó el vallenato de remilputas, este año no iba ser la excepción pero me equivoque pues apareció la bachata, pero no aquella que sonó por primera vez con Juan Luis Guerra que también es un pendejo, sino una abominación de sonidos que parecieran que quisieran ir al baño porque se orinan, esta insufrible monotonía de sonidos es una atentado para los oídos, si escuchas 15 minutos de esta bestialidad te darán ganas de coger un taladro y perforarte los timpanos.

El vallenato y la bachata resultan creo dos de los jinetes del Apocalipsis que atormentan a la humanidad…por si acaso el vallenato igual le sigue de cerca y es asqueroso. Gracias tecnología por haber Ipods, Sansas y cell con mp3.


Photobucket
Bachata del remilputas...al igual que el vallenato.

|