Retro 2006.
Leyendo una columna de crítica televisiva de ayer, se mencionaba como a la gente le gusta vivir en el pasado y no desprendenderse de la nostalgia de haber pasado tiempos mejores que por ahora solo lo cubre un mar de pecimismo.
Leyendo una columna de crítica televisiva de ayer, se mencionaba como a la gente le gusta vivir en el pasado y no desprendenderse de la nostalgia de haber pasado tiempos mejores que por ahora solo lo cubre un mar de pecimismo.
1.- WASHINGTON.- Científicos estadounidenses y británicos anunciaron que encontraron la forma de ocultar un objeto mediante radiación de microondas, en lo que se considera un primer paso hacia la invisibilidad.
2.- Este fin de semana no tuve nada que hacer por lo que me puse a observar una película que me prestaron, el tal Capote…la vida supuestamente del mejor escritor contemporáneo de Estados Unidos que estableció su fama a base de su libro “A sangre fría”.
Luego de una semana cansada y de coraje por lo que se vivió en el estas votaciones, el tema del momento es las insinuaciones del Gobierno Colombiano diciendo que Ecuador protege en su territorios a
No fue tanto estar sentado como tonto en una junta como miembro lo que me tiene cabreado, sino que nuevamente el pueblo no razonó su voto y eligió a los bastardos más populistas que ofrecieron a más no poder sin tener una idea clara de cómo se va a lograr mejorar la situación del país, en vez del más preparado.
Después de tantos disparates, donde predominó la campaña sucia que llegó su clímax a un battle royal entre varios candidatos contra uno, donde se dijo de todo desde insultos a personas fallecidas hasta boberías de que si eres mujer debes sufragar por una mujer, en vez de ser por el más capacitado, por fin se acabó la campaña de estos infames.
Después de tener un fin de semana más de penas que descanso, hoy día recién siento los estragos de las chupas pasadas, cuando uno piensa que los peores tragos solo existen en Ecuador, la verdad nuevamente me da un jalón de orejas para hacerme ver la realidad y digo esto por la pendejada que probé en estas fiestas de Guayaquil.
Estos imbéciles son tan malignos como el propio diablo, que carajos se ha creído el FMI en decir y sugerir por medio de carta al BID, que aconseje al Ecuador mandar a la verga la inversión social y ahorrar dinero del excedente petrolero para sobrellevar un fallo negativo, en el caso de la petrolera Occidental gane la demanda.
Lamentablemente al estar full de trabajo he perdido por unos momentos la percepción de lo que me rodea, sin embargo ayer en la noche pude contemplar con tal protagonismo como alguien fácilmente puede pasar de ser una marioneta a un completo pendejo, en este caso pendeja.