miércoles, mayo 31, 2006

Que se retire de una vez esta bestia.

Photobucket - Video and Image Hosting
Solo lujo, porque de deportes eres un bastardo.

El hecho que algunas veces Ecuador solo anda de loser no quiere decir que este término se generalize, en mi vida creo que alguna persona con su capacidad mental bien puesta ande conformándose con huevadas, este es el caso paticular del pelasable mamador borracho pseudotenista de Nicolas Lapentti.

Hace algunos años cuando la Cicciolina era virgen en una racha como las de dimensión desconocida quedó octavo en el ATP de varones, luego por hacerse a la fama y echarse a la cama, se dedicó a la farándula dejando su lado profesional en la verga.

Ahora regresando a la actualidad, ya en el ATP mundial nadie se acuerda de esta sarna, solo algunos cojudos y amigos del él aquí en Ecuador todavía saben que existe. Ni cambiando todos los técnicos del mundo este pendejo dejará de ser un un lóser en potencia. Lo único que lo mantiene con vida es la plata que le suministra el viejo.

Esta semana fue eliminado en segunda ronda sin pena ni gloria en el Roland Garros (como costumbre) y lo único que atinó a rebuznar fue “aunque sea gané un partido en este Máster”. Con tan poca huevada se conforma este infeliz. Porque mejor no te dedicas a solo ser mantenido y dejar de cagar más el nombre de Ecuador en competiciones deportivas.

Tanta gente que se saca la chucha tratando de jugar bien tenis, pero por no tener billete se quedan ahí y este infeliz con la oportunidad que se le da anda haciéndose el cosmopolita, diseminando su aires de loser por todo el mundo.

Mal parido.

Photobucket - Video and Image Hosting
Manicho returns.

¿Cuál es el retorno más esperado?

Según la encuesta de Mayo el retorno más esperado es:
1.-
Con un 31% ganó el retorno de Manicho.
2.- El segundo puesto con un 21% es la aparición de un nuevo Hitler. Quien sabe si no es el hijo de Pitt y la Jolie.
3.- En tercer lugar quedó los X-men 3 con un 17%, aunque por lo que se comenta el nuevo director se esmero en hacer de los X-men una super mierda con efectos especiales.
4.- Siguiéndole con un 14% las promociones del mundial…luego comentaré de estas novedades porque ahora cualquier huevada aparece con el logo del mundial.
5.- En quinto lugar quedó el regreso de Tico Tico quien posee la fórmula de la eterna juventud porque siempre se le ve la misma cara de cojudo, aunque también puede ser debido a que no se despinta por tener un rostro como el del hombre elefante.
6.- En sexto lugar quedó el regreso de Superman, quien ojalá tenga una mejor puesta en escena que los X-Men.

|

lunes, mayo 29, 2006

Mala tos…siguen experimentando cojudo.

Photobucket - Video and Image Hosting
Sigue ensayando pendejo.

Si ustedes tomaran a Will Smith nuevamente con Calvin Klein para hacer otra parte de WWW se vería menos estúpido que los ensayos que realiza el pendejo del seleccionador ecuatoriano.

Aunque el primer tiempo del partido contra Macedonia presentó cosas interesantes, como por ejemplo yo juraba y perjuraba que Carlos Tenorio valdría 100000 containers de bolsas, solo valió una camionada de verga ya que por una vez en su vida utilizó su cerebro para hacer una jugada individual y hacer gol. Mientras que el dúo Valencia – Méndez confirmó que ellos de largo tienen que ser titulares. Lo malo fue que ni el sobrado de Iván Hurtado ni la sombra de mierda funcionaban como centrales.

Se hizo el gol y después de 7 minutos en una jugada menos pendeja que las de los Cebollitas los Macedonios empataron el partido.

En el segundo tiempo se evidenció que el técnico es un pobre imbécil, parece ser que lo que hizo en las eliminatorias lo quiere desaparecer en estos partidos amistosos, cambia el funcionamiento colocando a la bestia de Urrutia, que no se porque chucha entró, pasó más invisible que Gasparín. Se reemplazo a Valencia y Méndez y el ataque se fue a la mierda. Producto de esto en una jugada de Ripley, Iván Hurtado comete falta y fabrica un penal a favor de los Macedonios, que ni cojudos anotaron para derrumbar lo sobrado con que jugaba Ecuador. Luego del gol, Ecuador quiso hacer algo pero Carlos Tenorio salió con una lesión grave que posiblemente su tiempo de recuperación sea de 15 a un mes de descanso. De ahí en adelante como siempre se espero un milagro que nunca llegó, debido a que Ambrossi se regalaba en cada jugada.


Photobucket - Video and Image Hosting
Se nos quedaron las bolas en Ecuador

La nota bastarda la propuso Carlos Hidalgo, quien comentaba cuando ganaba Ecuador que rápidamente nos iban a empatar y luego tal vez a ganar…si así va a comentar los partidos de la seleccionan, mejor que se quede con la trompa cerrada. Si yo comento fue después de que el pendejo del técnico hizo los cambios.

La conclusión de este partido fue:

1.- Un técnico que hasta ahora no juega con el equipo titular y que pasa ensayando huevadas.

2.- Un posible delantero jodido y posiblemente fuera del Mundial.

3.- Arqueros que valen tres containers de verga.

4.- Urrutia y Ambrossi, un dueto más bastardo que el dueto joroba.

5.- Una hinchada que se llevó un amargo sabor de boca.

6.- Una cobertura que no sirve para nada.

7.- El animo de la selección por los suelos con esta clase de resultados.


Photobucket - Video and Image Hosting
Uno de los pocos rescatables.

|

jueves, mayo 25, 2006

El más parcializado

Photobucket - Video and Image Hosting
Es impresionante cada comentario emitido.

Sin duda como no puede ser de otra forma, el canal del cerro cuya programación es más estúpida que pitufo tontín, eliminado los pocos programas que tienen algo de decencia y dejando los refritos familiares como si Ecuador estuviera conformado por mongolos, ahora le ha dado por hacer campaña electoral gratuita por Cinthya Viteri.

No por el hecho de ser mujer la estoy desprestigiando, si no que porque el partido a cual representa es uno de los causantes de la formación de corrupción general en el país. Sin embargo eso le ha valido trozo a Ecuarisa y ha no pierde en cada espacio de noticias relevar los homenajes que le realizan a esta candidata.

El cinismo ha llegado que hasta los “periodistas más creíbles según ellos” expresan abiertamente, que ya es hora de que Ecuador sea manejado por una mujer como ella…tamaña huevada, que tal grado de desinformación están pronunciando a los cuatro vientos. Estos mismos pendejos luego cuando cae un gobierno sin dudarlo le dan la razón al pueblo.

Todavía se espera cual será el binomio que acompañe ha esta candidata, pero la verdad no interesa sea quien sea, su única función es serrucharle el piso si es que llega a la presidencia. Uno de los casos más patético es la del gangoso de Roldós con el quijada de pelícano de González, el pobre imbécil cree que ha hecho una buena alianza, pero no se ha dado cuenta que el enemigo está al acecho.

Esperemos ver como los canales poco a poco se van a ir parcializando según sus intereses haciendo lo posible a lo imposible y viendo los binomios más raros que una feria de pueblo.

Photobucket - Video and Image Hosting
Este es uno de los binomios que no habría pensado ver en esta puta vida,
ahora todo es posible...que mierda.

|

miércoles, mayo 24, 2006

Taxi Driver.

Photobucket - Video and Image Hosting
Me hablas a mí, imbécil.

Me siento indigno al usar el título de esta genial película de Robert De Niro, porque lo que pasó el día sábado es lo más pendejo que he visto hacer a un taxista.

Estaba en la casa tomando un descanso de fin de semana cuando a las ochos y media de la noche me levante a ver como se encontraba el ambiente en la calle, mire por ventana, cuando vi como si estaba en sala VIP como un Corsa Evolution blanco venía echo un pedo y sin ningún barajo se estrelló con un taxi Lada que venía de frente.

Yo pensé ahora si se viene la piña, pero observe como el bastardo del Corsa salía desde el piso del carro borracho como si no pasara nada, mientras que el taxista por cogerse la cabeza del dolor no se dio cuenta que el pasajero que llevaba había salido corriendo dejándolo pateado en su pago.

Photobucket - Video and Image Hosting
Puta, yo pensé ahora se viene la golpiza.

Una vez recuperado este par de imbéciles comenzaron a llevar un diálogo más maricón que Juancho con un tutu de ballet. Enseguida se amontonaron los imprescindibles sapos que no paraban de sugerir un arreglo económico por parte del pendejo del Corsa.

La ventaja por supuesto la llevaba el taxista, que sin embargo se quedaba mudo con las puteadas del man del Corsa…luego dándole la espalda, se acercó a su taxi tomando en su mano la radio… ¿ Aquí yo pensé, puta llama a los de la cooperativa y vienen un centenar de taxistas hacer verga al pendejo del Corsa?. Para mi sorpresa con los ruegos de la gente de no armar relajo, el muy imbécil desistió de su idea original

¿Qué vergas le pasa a la gente hoy en día?, pareciera que de repente todos tienen sentimientos, y todos ruegan por la paz de manera ficticia por una sarta de pendejadas.

Esta cuestión le costo cara, porque de la nada apareció un pana del man del Corsa y comenzó a encamarle: “No le pagues nada a ese HP”. Hasta ese momento habían transcurrido casi una hora entre forcejeos y ninguna señal de algún buitre.

Y como caída del cielo llego una vigilante, que solo observó el hecho y se fue. Pero a los quince minutos aparecieron un auto de la CTG y uno de policías. El oficial de la CTG o buitre mayor despejó el tráfico que estaba en la mierda por este par de bastardos, luego sin complicación les mencionó a los dos individuos arreglen por las buenas o yo la arreglo por la mala.

Como el individuo del Corsa se había dado cuenta que el taxista se ahuevo, le mostró un fajo de billetes y le dijo: “Mira imbécil de esto no veras nada”. El taxista le dijo a mi me pagas, pero no le decía la cantidad. Así se quedaron como 10 minutos, hasta que el buitre se arrecho y llamó por radio.

A la velocidad de la diarrea llegó una grúa y embarcó si mucha pendejada la dos carros, mientras la policía de una patada embarco al borracho del Corsa y al imbécil del taxi. Quedando como resultado:

1.- Los dos carros hecho mierda.

2.- El taxista pateado como pendejo, porque hubiera sacado buen billete si llamaba a sus panas de la cooperativa…a menos que no haya llamado por ser pirata.

3.- El man del Corsa por sobrado un mes de cárcel por borracho y su dizque pana cuando lo vio que lo embarcaron desapareció como arte de magia.

4.- Las ganas de la gente por ver una buena puñetiza

5.- Una idea para hacer un post.

De verdad que si el taxista fuera como Robert De Niro en Taxi Driver, le hubiera dicho en el momento que le dijo no te voy a pagar nada: You talkin you me y le hubiera mostrado un revólver a ver si no le iba a pagar este bastardo...Deberían todos los taxistas ver Taxi Driver antes de salir a la calle y no quedar como ese pendejo que tuvo todas las de ganar…


Photobucket - Video and Image Hosting
Un ejemplo a seguir.

|

lunes, mayo 22, 2006

¿Qué carajos vas a hacer al mundial?

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora vas a llorar por no narrar las atajadas de tu marido Morita.

Ahora que estamos cerca del mundial de Fútbol, se ve como la desesperación de una manada de imbéciles aseguran por comerciales que son el grupo humano más calificado para llevar las incidencias del mundial…pero la verdad es que todos sabemos que tristemente la señal de transmisión de los partidos la tiene la Red La Tri (Vito cara de piedra pómez y sus demás mongolos), haciendo que estos imbéciles sean un aprovechadores de sus respectivos canales para hacer turismo.

Ayer observé el comercial de Canal 1 donde aparecían todo el “elenco” deportivo de Fútbol Uno más los rellenos de Marián Sabaté, El gordo Maricón que hace de Antonella y el Masca bola donde aseguraban que ninguno como ellos llevarán a otra dimensión la transmisión de cobertura de todos los partidos del Mundial Alemania 2006. Me pregunto de que vale la cobertura si no voy a pasar ni un segundo los partidos de Fútbol del Mundial, de nada…que aficionado se acordará si un pendejo de estos hace alguna broma u otra estupidez, si los hinchas han esperado cuatro años para ver fútbol de primera.

Es como si te invitaran al mejor burdel de Tailandia y solo vas para entrevistar por afuera a las putas, mientras otros que se aseguraron desde hace cuatro años van a culpar de lo lindo…entonces quien es más chepo el que hizo la cobertura o el que fornicó…pues de ley el que fornicó.

Por mi parte, Vito es un amargado, arrogante de mierda y casi a todo el mundo le cae mal, pero nadie le quita que esta es la hora que quería él para vengarse de todos los canales que no le han dado una imagen del Campeonato Nacional para que lo transmita en su puerco espacio de Copa.

Vamos a ver quien se asegura la transmisión del próximo mundial…Será nuevamente cara de piedra pómez.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ahora si van a comer banana caritas de la buena...

El Comentario de Pamela Anderson.

El comentario más inteligente que ha dicho según ella misma: “Comer pechuga aumenta la pasión”…Pamela Anderson.

No se como aumentará la pasión, pero si pensara en las pechugas de Pamela Anderson claro que se me aumenta la pasión. Además esto lo dice porque esta queriendo cambiar su imagen de chica Baywatch ya que por ahora solo sale protestando contra el uso de pieles y el consumo de carne proveniente de vacas y salvando ballenas. Pero la verdad quien la recordará en esta faceta, no creo que ningún mortal, solo se la recordará como la chica del video porno, la de las grandes tetas y una mala actriz.


Photobucket - Video and Image Hosting
Así te recordaré siempre.

|

jueves, mayo 18, 2006

Ayudando al Especialista.

Luego de reírme de las pendejadas que escriben ciertos idotas en la Revista, voy a contribuir a ciertas dudas de algunos de estos bastardos, ya que los especialistas son un poco de mentecatos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Preservativo se rompió

Tengo 19 años y hace diez meses acudí a un centro de diversión nocturno y tuve relaciones con una prostituta y el preservativo se rompió. Desde esa ocasión no he vuelto a tener relaciones sexuales. Hace tres meses me sometí a una prueba de Elisa para saber si tenía el VIH y dio No Reactivo. Quiero saber cuán seguro es este resultado o si hay necesidad de realizarme otra prueba, porque no estoy tranquilo.
N.N.,
Guayaquil

Respuesta: Bueno puede ser segura siempre y cuando no estés cagando como pato, o sea que cada momento tengas que ir al baño sintiéndote que se te va a salir el alma. Ahora eso de que ya no haz tenido más relaciones sexuales no creo que sea por temor al VIH, puede ser que ya te este picando el caracolillo y deseas darle uso…mi concejo es que preocúpate mejor cuando tu cachero no se proteja con condón.


Photobucket - Video and Image Hosting
Como me gusta mi nuevo celular.

Riesgos de los teléfonos celulares

Quiero saber cuáles son los riesgos que existen por el uso de teléfonos celulares
José.,
Guayaquil

Respuesta: Bueno el único riesgo que corres si eres de esas personas que llevan por las huevas el celular en la mano es que te roben. El otro riesgo que puedes tener es que si eres de esos que llevan un cinturón más equipado que el de Batman (celular, radio, beeper, gafas Ray Ban, etc) es que la gente se ría de ti…si eso no te importa, estas preparado para unirte a cualquier circo.


Photobucket - Video and Image Hosting

Ya bajé medio gramo.

No desaparece la celulitis

Tengo 35 años, no tengo hijos y a pesar de que me cuido en la alimentación (desayuno normal, almuerzo bien y meriendo algo muy ligero, tomo de 8 a 10 vasos de agua al día) tengo celulitis o piel de naranja en las piernas, glúteos y caderas y ahora estoy empezando a subir de peso. Qué puedo hacer para que este problema desaparezca o por lo menos se reduzca considerablemente.
Margarita,
Guayaquil

Respuesta: A ver hijita donde mencionas que haces ejercicio…en ninguna parte, si pretendes que solo con dietas vas a enflaquecer es más probable que veas a Elvis que bajes un solo kilo. Las dietas son inventos cagones de aquellas personas que quieren estafar al prójimo con fórmulas mágicas para bajar de peso muriéndote de hambre ó de personas que realmente son vagas. Te recomiendo que dejes la flojera y pongas a mover esos músculos flácidos y si con eso no bajas todavía te queda la liposucción.

Sobre los videojuegos.

¿Qué tiempo es el correcto para que los niños pasen viendo la televisión o jugando en la PC videos de guerra? ¿Es verdad que los niños tienden a aislarse de las actividades deportivas u otras? Mi hijo tiene 7 años, ¿cuáles son los juegos que me recomienda?
José Loor,
Santo Domingo

Respuesta: Luego te contesto, estoy tratando de terminar House of Dead III.

|

miércoles, mayo 17, 2006

Nada de presión

Photobucket - Video and Image Hosting
Vamos a ver cuanto dura este decisión.

Con la premisa de la caducidad del contrato de la OXI, el gobierno de Estados Unidos se pronunció que le vale verga las negociaciones del TLC con Ecuador. Solo será supuestamente favorable si se cambia el dictamen a favor de la empresa Estadounidense.

No faltaron los pendejos de la Cámara de Comercio que fueron las primeras marionetas en saltar y decir que el presidente está en contra la modernización del Estado.

Esto es ridículo, o sea debemos permitir que venga cualquier gringo hijo de puta a robar el petróleo de nuestro país, no pagar los excedentes de la alza de precio y si le exigimos que se nos pague lo justo, enseguida vienen las restricciones por parte de ellos.

La peor brutalidad es que no se han definido aún lo que se va hacer con los productos sensibles y ya algunos sectores de la Cámara quiere que se firme el Tratado valiéndole gaver los pequeños agricultores. Como por ejemplo el bastardo de Ron que defendía tanto el atún, una vez que lo dejo a favor, se ha dedicado a la aventura de ser presidente…pobre cojudo.

La pregunta del millón será si el presidente le temblarán las patas y cederá ante los intereses de los gringos y de un poco de bastardos de la Cámara de Comercio.

Solo el futuro lo dirá…

|

lunes, mayo 15, 2006

Enseñanzas que dejó Al Bundy

Photobucket - Video and Image Hosting
La mejor posición de descanso

La verdad es que Matrimonios con hijos fue a mí parecer una de las mejores series cómicas que ha existido. Al decir esto me refiero a la original, no a la adaptación colombiana que es una porquería, al igual que la niñera ecuatoriana…esperen un momento, corrijo las dos versiones de la niñera son pendejas.

Pero sin desviarme de mi objetivo principal, las lecciones que dejó Matrimonio con hijo fueron:

El mejor lugar del mundo es el bar nudista.

El trabajo más denigrante es ser probador de zapatos.

La única salvación de tener una familia insoportable es tener un buen sofá y un buen televisor.

Los vecinos pueden ser una peste, pero si de ellos puedes abusar, bienvenido sea.

Ir al inodoro es la momento más sagrado durante el día, siempre debes ir acompañado de un buen diario.

Las mujeres feministas no tienen bien desarrollados los senos.

Que la mejor hazaña que puedes hacer es dejar un récord de anotaciones de Fútbol americano en tu colegio

Que no siempre el perro es el mejor amigo del hombre.

Que tener un carro en condiciones mediocres es una buena táctica para que no se te lo lleven los ladrones.

Casarte con una mujer que parece prostituta solamente te puede dejar como hijos unos idiotas sin cerebros.

Nunca ponerte una camisa que tenga el nombre Abid.

Como vi en un comentario lo mejor es que Al Bundy es un perdedor conciente... sabe que nunca le ocurrirá nada bueno y, por tanto, sólo espera con resignación que otros le caguen más la vida...


Photobucket - Video and Image Hosting
Yo regalaría una familia así.

|

viernes, mayo 12, 2006

Corto I

Photobucket - Video and Image Hosting
Todo eso se manda Marty.

Doc: Que mierda ni Galileo puede descifrar porque tu madre es una zorra.

McFly: No diga eso Doc, porque no vamos al pasado para averiguar porque se comporta así

Doc: Muy bien Marty, pero de regreso pasamos por el año 1979

McFly: Que hay en ese año, no me diga que se desvía nuevamente la trayectoria de tiempo y espacio haciendo un futuro alterno.

Doc: No imbécil, en ese año estaba abierto Estudio 54 y la droga era legal en ese tiempo.

McFly: Y de paso compró lo último de Village People

Doc: Ya te dije Marty que la máquina del tiempo no fue diseñada para cosas malignas.

Doc: Hablando de cosas malignas, donde esta ese perro hijueputa de Einsten.

McFly: No se pero, hace 20 minutos lo vi a Beff que lo arrastraba como una grúa.

Doc…tu madre.

Photobucket - Video and Image Hosting

|

jueves, mayo 11, 2006

Lo profesores de aquellos tiempos. Parte 2.

Photobucket - Video and Image Hosting
Es hora de comenzar la clase

Nada se compara con lo que dijo la vieja de segundo grado, que parecía al chupacabra, la muy hija de puta tenía sus favoritos, ya que algunos pelados hacían tantas huevadas y ella se hacía de la vista corta. Cosa contrario con su servidor, que solamente por romperle la cara a un hijo de puta que quiso hacerse el gracioso comiéndose mi lunch, le encamo a mi vieja que debería irme a ver un psicólogo. Lo gracioso es que hacía dueto con la profesora de primer grado y castigaban a cualquiera que se pusiera al frente de ellas. La técnica de castigo era simple: Los miserables debían arrodillarse en el patio en una tabloide de piedra chispa para luego repetir como idiota cien veces: “debo respetar a mis superiores”.

En un tiempo la Sra. Amanda, una vieja que se creía inspectora con la huevada de promover la compra del lunch escolar impartía a su vez disciplina. Le encantaba ver si los diarios escolares se habían firmado, pobre de aquel pendejo que no cumpliera con este requisito…porque era graciosa ver a una señora toda sofisticada de esas que usan trajes de noche en el día propinar con un cabo un golpe en las manos y luego en los glúteos.

A mediados de sexto grado: No se que habrá pasado pero el profesor cambió su manera de ser tratando de una forma cortes a los alumnos, así pasó hasta la graduación de primaria.

En conclusión no me puedo quejar de la educación porque fue excelente, en cuanto a la disciplina pudo haber sido un poco dura pero como se dice si no enderezas el árbol desde pequeño después va a ser jodido. En esos tiempos no se escuchaba esa huevada de que el niño va ser traumatizado por esta disciplina.

Ahora comprendo que en aquel entonces había violencia pero no como la de ahora en donde con la excusa de que algunos padres nacieron sin bolas no se pueda disciplinar de una forma adecuada a un niño

Y tus profesores te disciplinaron de una forma estricta o fueron de aquellos que no tenían la suficiente valentía para lidiar con un montón de pelados…


Photobucket - Video and Image Hosting
No tengo culpa de que tu viejo no tenga las bolas para castigarte.

|

martes, mayo 09, 2006

Lo profesores de aquellos tiempos. Parte 1.

Photobucket - Video and Image Hosting
Es hora de la lección

Después de una conversación entre panas surgió el tema de la educación actual comparada con la que nosotros recibimos. Hoy todo se ha mejorado supuestamente, con el libre acceso de la información por el Internet se tiene más campo de investigación, aunque ahora todo se simplifica en un corte y pega a Word, pero en otros aspectos como no quedarnos atrasados en la información respectos a los otros países es un punto a favor de las nuevas tecnologías.

Pero el caso disciplinario parece ser que no ha evolucionado, ya que ahora si a un pelado se le alza la mano se queda traumatizado o puede de repente tener secuelas de bajo rendimiento, esto no pasaba antes. Cojudas aquellas profesoras que suministraron un somnífero a esos estudiantes para tranquilizarlos, nada igual que el clásico “cállense pelados hijueputas” seguido por un reglazo o un tatequieto.

No me da vergüenza decir que pertenezco a una generación en la que el castigo corporal en la escuela primaria no era mal visto, al menos no como ahora. Durante mis años como chavorete se suministraron apoyos académicos por parte de mis maestros a todo el alumnado de mi aula: Jaladas de patillas, golpes en las manos con un cinturón de cuero o con una regla T, tenis de clase tipo Federer sin discriminar si eres macho o hembra, todo por el bien de la institución que llevaba el nombre de un supuesto héroe del Pichincha que murió de la forma más cojuda.

Recuerdo esos días en que emigramos desde la Kennedy por las bombas lacrimógenas que propinaban los bastardos de Alfaro Vive Carajo para irnos a un sector que un momento solo estaba lleno de mosquitos y que ahora en un sector urbanístico de la gente con altos recursos.

Pero sin cambiar de tema con una nueva infraestructura mejorada parecía que todo iba a cambiar, pero lo único que cambio fue el valor de las pensiones. El sector docente permaneció con sus técnicas ancestrales de disciplina. No recuerdo cual de esas mini-torturas era la más dolorosa (me inclino hacia el golpe con la correa o tal vez al jalón de patillas) pero sí sé que la más original de todas era la de los raquetazos en el trasero propinada por el Señor “Rabia” de Quinto grado ¿Cómo explica un profesor la existencia de una raqueta entre sus instrumentos de trabajo? En esos tiempos no existía Kournikova ni Sharapova para poner el pretexto del fetiche sexual. Lo único cierto es que por temor a que me aplicaran tal castigo pude mejorar mi caligrafía.

También estaba de más la tortura mental del profesor de sexto grado: El clásico dos, cuatro, seis, ocho, diez afuera a dar la lección era lo más temible de por los alumnos de salón, ya que esta cuestión era al azar colocando a los alumnos frente al pizarrón en forma de ganado listo para faenar, mientras el docente te miraba como que quería hacerte pedazos teniendo en su mano una lista de preguntas que rebuscaba creo del culo del diablo. Si fallabas el muy hijo de puta llamaba a tus padres o te envía una nota que debía ser firmada por ambos padres para así también asegurar el castigo en casa. En cambio si dabas bien la lección, el bastardo en la siguiente hora de clase con otra materia te volvía a sacar al frente para suministrarte nuevamente otra dosis de tortura mental.

Continuará….

Photobucket - Video and Image Hosting
Y en ese tiempo no estaba Sharapova.

|

lunes, mayo 08, 2006

Dos son multitud.

Photobucket - Video and Image Hosting
Delincuentes en potencia...según el gobierno.

No es una nueva serie de televisión haciendo homenaje a Jack Tripper, sino un nuevo desacierto del gobierno nacional utilizando al Ministro de Gobierno para tal fin.

Desde hoy todos aquellos que posean una moto solo pueden ellos estar conduciendo tal transporte sin compañía, debido a que las autoridades se han pronunciado que este vehículo esta siendo utilizado por “mafias de delincuentes“, para los secuestros, robos y sicariatos.

En mi opinión esta huevada es como querer curar un cáncer con una curita, la cuestión de fondo es investigar las causas del incremento de la delincuencia. Desde un tiempo acá se ha mencionado que se han incrementado las bandas delincuenciales de personas peruanas y colombianas, pero que chucha se está haciendo…nada. Luego que la arremetida de las pandillas se deben ha que los padres de estos muchachos han emigrado al exterior y ellos no tienen un modelo claro a seguir…pero se lleva una estadística y un plan para mejorar estas condiciones de vida, pues no.

Ahora como no saben a quien chucha tirarles la culpa, buscan un reemplazo para desviar la atención. Los motociclistas, algunos de ellos padres de familia que dejan a sus hijos en las escuelas por medio de este transporte para ahorrarse algo de dinero de su insipiente sueldo, ahora si hacen caso omiso de esta disposición pueden caer presos por la policía nacional.

Tal pendejada es tan absurda que uno se pregunta ¿Qué pasará si los robos se incrementan por la utilización masiva de autos?, también van a prohibir que más de una persona se transporte en un carro, ya que los delincuentes fácilmente pueden robar un auto, cometer un crimen y luego dejar el carro abandonado.

Porque mejor no se preguntan las autoridades ¿Cómo saben los delincuentes cuando uno sale del banco que lleva cierta cantidad de dinero mayor a dos cifras y en qué sitio esconde tal dinero? ó ¿Por qué cuando una cajera te da más de 1000 dólares siempre no tiene dinero mano y desaparece a buscar tal cifra se demora una eternidad?...Pues ya ha habido casos en donde la cajera es cómplice de los delincuentes, mientras la policía no investiga este modo operandus las cosas seguirán igual.

Vamos a ver que pasa en los futuros días, a ver si esta solución momentánea va servir para algo. Todavía falta ver que van a ser los nuevos guardias contratados para apoyar a la policía.

Lo único que se vislumbra es que si van a seguir con este tipo de acciones, lo que van a conseguir es que la delincuencia se ría en la cara de estas autoridades, por ser los servidores menos capaces en sus funciones.


Photobucket - Video and Image Hosting
Intento de asesinato

|

jueves, mayo 04, 2006

Varias noticias vagas

Se sorprendió ¿de qué?


Photobucket - Video and Image Hosting
No sabe porque la eligieron

La actriz y cantante Jeniffer López se sorprendió al ser elegida una de las más bellas del planeta según la revista People. En la entrevista dijo que ella es una mujer normal y que solo sabe vestirse y arreglarse bien, pero de ahí es otra mujer común y corriente.

Bueno eso es lo que ella dice pero hay un factor que la eleva a una categoría de más de ciento por ciento de una mujer normal, ese factor se llama TREMENDO CULAZO.

Si porque sin ser un experto las películas de la López son un Ultra combo de puñetes de Glacius en las bolas, comenzando desde esa chica cantante tex-mera que se hizo famosa después de su muerte, creo que se llamaba Selena o Courtney Love, perdón la segunda no esta muerte, es solo zombi de la cocaína hasta la inmundicia de The Cell (que podría haber sido una película buena pero la cagó con la lloradera cuando murió el niño).

Como cantante no se como le vaya porque desde que se casó se ha vuelto toda una chica de casa…vamos a ver cuando le dura esta faceta.

Pero sin embrago ella por largo tiempo va a tener el título de Miss Qlot.


Photobucket - Video and Image Hosting
Ahí esta tu encanto

Pienso en volver a las pantallas.

Cuando se le preguntó a Arnold Schwarzenegger que haría si después de un tiempo no es reeligido gobernador de California. Mencionó que iba a pensar en regresar a las películas y quien sabe hacer otra saga de Terminador.

Pobre iluso este pendejo con los años encima podría es realizar Exterminado, si no me creen observen lo que fue captado hace poco:


Photobucket - Video and Image Hosting
Esta bien jodido este pendejo.

|

martes, mayo 02, 2006

Una de payasos

Photobucket - Video and Image Hosting
El verdadero rostro del payaso Ronald

El otro día que estuve haciendo unas cotizaciones en el centro se me acerco a la camioneta una pelada con acento argentino, la tipa estaba buenota por lo que por estar hecho el morboso no me fije de lo que decía una tarjeta que me entrego.

Hoy haciendo unas llamadas a un poco de bastardos que me deben, me acorde de lo que me había dejado esta tipa y me fije que era una tarjeta de un payaso que realizaba shows artísticos en kermeses y fiestas. El infeliz se llama Lucecita…en mi interior me dan lastimas estos pendejos porque son los seres mas infelices del mundo y sin gracia.

Pero lo que más me sorprendió como una patada en las bolas fue ver que en el directorio estos pendejos se promocionan, nunca pensé que un payaso fuera tan astuto como para anunciarse en la guía.


Photobucket - Video and Image Hosting
Solo faltan que salgan en la Extra

También esta el hecho que todos estos bastardos tienen nombres que terminan con ita o ito, como por ejemplo Copito, Estrellita, Lagrimita, Mariquita, etc. Hasta el imbécil payaso de McDonald tiene cara de pervertido sexual.

Hice una pausa con la cobradera ya que ningún bastardos me aclaro cuando me iba a pagar y como andaba caliente llame a este pobre infeliz para hacerle una broma y oir la forma en que se promocionaba:

Del otro lado: “Hola, si buenos días, con ¿quién desea hablar? (con voz de payaso femenina)

H: Se encuentra Lucecita

Del otro lado: No se encuentra Lucecita, pero si desea contratarla por favor dejar su nombre y teléfono, conmigo

H: dile a Lucecita que si alguna vez presenta su show... le voy a propinar una paliza... la estoy vigilando.

Del otro lado: .........

Tu tu tu tu tu tu (colgaron)

Estoy seguro que nunca mas presento su show la hija de puta. Después de esta terapia me sentí más relajado.


Photobucket - Video and Image Hosting
Un payaso en sus ratos libres.

|